Si no da para más tirale y no te quedes con las ganas de intentarlo. Squier tiene packs de iniciación bastante apañados, ve a una tienda y prueba primero la guitarra, aunque no sepas tocar, si coges varias (caras, baratas, etc...) podras distinguir por ejemplo si las cuerdas estan mas o menos duras, mas o menos altas, si tu mano se siente mejor en un mastil que en otro...
Y sobre todo para motivar comprate una que cuando la veas quieras tocarla, que esteticamente te llame la atención puesto que en esos precios las calidades son parecidas.
si, de acuerdo, si es lo que tu quieres y no puedes invertir mas recursos compra lo que este a tu alcance y si es para un pack ni hablar con ese puedes aprender , no mencionas de donde eres pero si puedes acceder al mercado de 2da mano de tu ciudad puede que con ese dinero compres algo un poco mejor o el mismo pack usado un poco mas barato,
y si te es posible acude con alguien que te de unas cuantas clases por que aprender solo desde 0 es algo dificil
saludos
Siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano.
Para aprender te sirve cualquier guitarra economica, como mínimo que este bien ajustada. No necesitas amplificador en un principio, siempre tienes el recurso de conectarla al ordenador. Yo la mayoría de las veces practico sin enchufar.
Por ejemplo, hace poco compre una guitarra tipo strato marca academy, si, es una chusta, pero una vez ajustada se me quedo de pm, incluso las cuerdas estan muy bajitas (1,6 mm traste 12) y es muy tocable. Al ampli hace mas ruido de fondo de lo normal pero por 30€ que me costo no se puede pedir mas.
Saludos.
si , de acuerdo ! una guitarra aunque sea economica bien ajustada es muy comoda de tocar , yo hace tiempo en un cambio me hice de una peavey raptor ( tipo strato pero con humbucker) le nivele los trates, alguno lo tenia poquito levantado, la ajuste puente, cejuela, alma y quedo bien comoda sin ningun trasteo,
saludos
#03 #04 Pues no había pensado en una de segunda mano. Investigaré un poco a ver si encuentro algo interesante.
#06 Me los mirare muchas gracias por el enlace
Si tienes claro que tipo de música quieres tocar, o cual es tu guitarrista favorito, te sirva para decidirte.
En la franja de precios que te mueves mas o menos son similares en relación calidad precio.