Guitarra para principiante

  • 2
vakero24
#13 por vakero24 el 06/03/2017
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, mi idea es empezar, aprender y luego ya mas adelante ir mejorando y coger otra guitarra de mejor calidad.
Ahora mismo me están ofreciendo una réplica Gibson Les Paul china a la que cambiaron la electrónica y la verdad es que me suena bien y por lo que he visto tiene buenas terminaciones y entra dentro del margen que tengo de compra.
Es buena opción estas replicas?? por experiencia de alguno que me puede decir? Yo porque no soy experto, pero a mi me la venden como gibson y seguro que caigo jajaja

Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
on June 20th, 2006
Production Number: 233
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#14 por Xavier Sánchez el 07/03/2017
Si puedes ir por la Standard, adelante, las Special y las Studio de Epiphone no son algo muy recomendable.

Una duda, ¿tienes amplificador? Si no lo tienes, tal vez te veas limitado en lo que puedas gastar, ya que a veces tienes qué sacrificar el tener una guitarra de gama media o alta para tener un buen amplificador, y la verdad el amplificador influye mucho en el buen sonido de la guitarra, de nada sirve tener una Gibson Custom si tienes un amplificador de marca blanca.
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 07/03/2017
#13 Para empezar una copia china es una falsificación, algo ilegal. Si pasas de dilemas éticos y legales seguimos. No existe ' la fabrica de copias chinas '. Existen muchas factorías que hacen copias, algunas llegan a hacer instrumentos decentes. Que te toque una de esas es cuestión de suerte, también te puede tocar la que hacen los del ' Patronato de disminuidos visuales parkinsonianos que miden a ojo o con un palito '. Imposible saber de donde vienen y como esta hecha, todas dicen Gibson.
Subir
1
Raul3r
#16 por Raul3r el 07/03/2017
Bueno, en efecto como dicen los compañeros, tienes 2 frentes , no 1.
1- Amplificador 2- Guitarra. Una Gibson en ampli del todo a 100 no vale nada, y una guitarra serie "Z" en un valvulas tampoco.
Busca un ponderado, un ampli decente si no tienes para uso domenstico y el resto guitarra. si ya tienes ampli "repito decente", entonces... ala agastar en 6 cuerdas. Yo con 250€ de presupuesto y para empezar y gustandote las paulas:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_p90_black.htm
Subir
vakero24
#17 por vakero24 el 07/03/2017
#16 le dais mas importancia al amplificador que a la guitarra?? supongo que lo ideal es buscar el equilibrio.
Como amplificador me gustan los Orange y en concreto este que pongo, que os parece??
https://www.thomann.de/es/orange_crush_20.htm

Sobre guitarras es algo complicado porque ademas de que sean mejor o peor tambien tienen que entrar por los ojos... y a mi me gusta las de color wine red y no hay tantas... en segunda mano encontré una Epiphone Les paul custom wine red pero llegue tarde... era preciosa.
Por lo que hasta ahora buscare por lo que me habéis comentado:

Washburn WIN-14 WA
Harley Benton SC-Custom Honey Flame
Epiphone Les paul standard de segunda mano.
Subir
vakero24
#18 por vakero24 el 08/03/2017
vakero24 escribió:
Como amplificador me gustan los Orange y en concreto este que pongo, que os parece??
https://www.thomann.de/es/orange_crush_20.htm


Que me decís de ese ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo