Guitarra para toda la vida

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Para esos estilos puedes mirarte alguna Jackson, LTD (para ESP los 1000 euros no te van a dar), alguna Ibanez. No me atrevo a decirte modelos porque la estética también importa y ya depende de tus gustos. Pero mirando en esas marcas busca lo que te gusta con el presupuesto que tíenes y ya vas acotando.

Una guitarra es como cualquier otra herramienta para un trabajador, la usas hasta que se gasta, se hace vieja o se rompe.
Cualquier musico haciendo una media de 6 horas al dia con el instrumento en 3 o 5 años esta para cambiar
Los trastes desgastados, el mastil de madera igual, los cromados del puente desgastados u oxidados, sin hablar de los imprevisibles golpes contra cualquier cosa que hay a tu alrededor.
Otra cosa es comprar una guitarra y ponerla en un expositor, pero no estamos hablando de musicos, sino de coleccionismo
En el orden de 1000 € mi eleccion seria esta.
Ibanez Signature JEM555WH Steve Vai
Cualquier musico haciendo una media de 6 horas al dia con el instrumento en 3 o 5 años esta para cambiar
Los trastes desgastados, el mastil de madera igual, los cromados del puente desgastados u oxidados, sin hablar de los imprevisibles golpes contra cualquier cosa que hay a tu alrededor.
Otra cosa es comprar una guitarra y ponerla en un expositor, pero no estamos hablando de musicos, sino de coleccionismo
En el orden de 1000 € mi eleccion seria esta.
Ibanez Signature JEM555WH Steve Vai

Fernandez, no te vayas para las signatures, que hay mejores opciones por ese dinero. aparte, yo creo que con un buen cuidado, una guitarra no estara para tirar nunca... aunque tampoco tengo ninguna guitarra con 5 años ni tanto trote.
yo creo que deberias mirarte una les paul de las buenas, que con 1000 euros seguro que te llega para aguna, o una sg que son bastante cañeras... aunque tambien tienes que saber que la guitarra no lo es todo, y que se nota muchisimo a que ampli la enchufes, si que aunque tengas la guitarra mas cañera del mundo, si la enchufas a un ampli suavito, no va a sonar como la guitarra mas cañera del mundo...
yo creo que deberias mirarte una les paul de las buenas, que con 1000 euros seguro que te llega para aguna, o una sg que son bastante cañeras... aunque tambien tienes que saber que la guitarra no lo es todo, y que se nota muchisimo a que ampli la enchufes, si que aunque tengas la guitarra mas cañera del mundo, si la enchufas a un ampli suavito, no va a sonar como la guitarra mas cañera del mundo...

Por supuesto, una cosa es el valor sentimental que le des a esa guitarra y otra que una cuesta a punto y cambio de materiales desgastados sea rentable, eso es un tema personal.
Hay un hilo...
Guía de guitarras según su precio.
Hay un hilo...

JMFernandez escribió:Por supuesto, una cosa es el valor sentimental que le des a esa guitarra y otra que una cuesta a punto y cambio de materiales desgastados sea rentable, eso es un tema personal.
Hay un hilo...
Gracias a todos, ese hilo lo habia visto, pero la más cara no llegaba a 700, daba por hecho que se iban estropeando "poco a poco" la mía esta degradándose con la caña jaja

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo