Guitarra robada Ibanez custom S color lila oscuro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Realmente una guitarra es unica aunque sea produccion en masa ya que cada una posee un numero de serie,si conserva el número,no podria denunciar con el numero de serie?
no es lo mismo denunciar algo robado sin pruebas a denunciar un robo llevando el numero de serie digo esto porque a mi primo le robaron el iPhone hace unos meses,llevó el numero de serie y se lo devolvieron en unas 2 semanas,aunque un pelin rayado pero bueno,al menos lo recupero
no es lo mismo denunciar algo robado sin pruebas a denunciar un robo llevando el numero de serie digo esto porque a mi primo le robaron el iPhone hace unos meses,llevó el numero de serie y se lo devolvieron en unas 2 semanas,aunque un pelin rayado pero bueno,al menos lo recupero
Hola, este es mi primer post en la página puesto que me ha llamado la atención sobremanera este tema, yo tengo una EX-370 de Ibanez con ese mismo color, así que ya os digo que tan rara no es, aún se ven varias por ahí adelante, sería conveniente una foto algo más grande o algún detalle particular de la guitarra (golpes, customizaciones...) para facilitar la identificación.
Suerte con la búsqueda.
Suerte con la búsqueda.
Lo peor es que el tipo la haya vendido a un cash converters o algo del estilo, entonces si que no la encuentras...y como le de por quedarsela o venderla a algun colega o algo ya puedes ir olvidandote...
Menuda gentuza que hay por el mundo, joer, es que me da una rabia pensar en eso la p*ta gente que coge lo que no es suyo, uf...
Menuda gentuza que hay por el mundo, joer, es que me da una rabia pensar en eso la p*ta gente que coge lo que no es suyo, uf...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo