Guitarra Robada
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
AreaPiano escribió:yoquese escribió:El problema que tengo es el siguiente si son barras no es problemas, pero si quiero poner un ritmo obligado por ejemplo corchea negra negra, solo he conseguido hacerlo escribiendo un ritmo con cualquier nota dentro del pentragrama pero usando esta grafia y luego arrastrado hacia fuera del pentagrama nota por nota.
No acabo de entender lo que quieres hacer. Si lo que haces es escribir acordes de manera que aparezcan en un ritmo de corchea-negra-negra puedes escribir ese ritmo o puedes hacerlo como compás de 5/8, en todo caso si escribes las notas puedes borrarlas todas a la vez utilizando la opción Edit>Filter
Para lo otro utiliza dos voces. Primero escribe la voz superior que, por defecto, se hace con la coz 1 y después selecciona el botón 2 (se pondrá verde) en el Keypad y escribe las notas inferiores. (Ojo, si cambias el orden de las voces tendrás problemas con la alineación de las notas)
intento explicarme.
encima del pentagrama escribir el cifrado de acordes, con la figura ritmica que quiero que hagan, y dentro del pentagrama melodía.
undercore escribió:es que eso es un cachondeo padre (y la sanidad otro)
hay tropecientos mil personas opositando para juez (o funcionario de justicia) pero solo sacan a "concurso" 20 puestos o 30 o 100...y luego dice la administración "es que hay poco personal"
NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES...pues normal
y con la sanidad 3/4 de lo mismo...tropecientosmil médicos con su carrera acabada peleando por 40 plazas de mierda
así va el país.
Porque no interesa under, el modelo de estado que se está implantando poco a poco tiende ha hacer desaparecer todo lo público apostando por lo privado. En la comunidad de Madrid ya han privatizado hasta los polideportivos construidos con nuestros impuestos. Bueno no quiero desviar el hilo, que esto son temas políticos y al final nos lo cierran.
Por favor ved el video "antorchas en la biblioteca" del enlace http://www.noalcierredewebs.com/ gran ponencia de D. Carlos Sanchez Almeida, no tiene desperdicio.
gracias por el consejo, más o menos lo intuía. Pues ya puestos te planteo está cuestión, ¿qué tal estaría esta placa para hacer OC? (si es que el OC depende de la placa, algo que todavía no tengo muy claro... estoy muy verde en esto)
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
todo parte de una configuración que había propuesto obione a otro forero, que más o menos encaja con lo que busco porque tengo poco presupuesto. La cuestión es que de cara al futuro no me importa seguir inviertiendo y hacerme un "pepino", pero necesito una base para empezar y no me puedo permitir otra que esta.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html
todo parte de una configuración que había propuesto obione a otro forero, que más o menos encaja con lo que busco porque tengo poco presupuesto. La cuestión es que de cara al futuro no me importa seguir inviertiendo y hacerme un "pepino", pero necesito una base para empezar y no me puedo permitir otra que esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo