Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
cristianfox escribió:hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos
País de mierda = ¿Cuál?
Tío, lo siento mucho...pero como puede ser que la gente no se diera cuenta de los disparos ni nada? Policias?
...............aunque antes de nada, los santos inocente ya pasaron si es por eso....
Aca en Argentina es asi :s, a mi tmb me robaron un par de veces pero nada importante, siempre con armas :/, no salgo con mi guitarra de mi casa si no es con un remis o en auto y aun asi me da cosa xD... es muy inseguro por aca, mas de donde soy yo, la zona sur de bs as. Suerte man recuperate y ya vas a tener otra viola.
Increible dos desgraciados disparan a una persona por 4 duros que puede llevar uno encima (yo a veces hasta no llevo dinero en la cartera...) y una guitarra, que la gran mayoria de gente llevara una como mucho de 300€
y yo pensaba que el barrio donde vivo es una escoria, aqui al menos la gente no tiene pistolas.
Espero que te recuperes pronto tio, un saludo
y yo pensaba que el barrio donde vivo es una escoria, aqui al menos la gente no tiene pistolas.
Lethe escribió:Increible dos desgraciados disparan a una persona por 4 duros que puede llevar uno encima (yo a veces hasta no llevo dinero en la cartera...) y una guitarra, que la gran mayoria de gente llevara una como mucho de 300€
y lo mas increible q son nenes entre 14 y 17 años, los q andan armados por la calle matando gente y asi como los atrapan los largan por ser menores, realmente es un chiste este pais.
ke bronca, aunke hubieses tenido un poko mas de precaucion porque segun como cuentas te metiste en un callejo de mil metros vacio y solo, con tu preciada guitarra, y encima te ganaste un tiro tontamente porque igual te quitaron la viola, esa inseguridad se vive mucho en suramerica no solo es en tu pais man.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo