Guitarra Robada

Delcam Audio
#1 por Delcam Audio el 09/07/2019
Para Meloman:

Si señor, te llevas un gran bicho a un precio estupendo, espero que lo disfrutes. Asi que cuando tenga la mia te podre consultar dudas. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
9.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 09/07/2019
En cuanto pueda subo un mini tutorial. Lo que dices del mapeo de teclas, seguro que no te funciona porqué tienes actrivado el botón de "usar teclado del ordenador como teclado MIDI". Aprieta cualquiera de las teclas que hayas mapeado y fijate si en la esquina superior derecha parpadea un botón que parece un teclado de piano, al lado de los botones de mapeo MIDI y de teclado. Si es así, desactiva el botón que parpadea y quitarás la opción de usar el teclado como dispositivo MIDI.
Subir
2
Bernardo
#3 por Bernardo el 09/07/2019
Vaya faena...lo siento compañero.
Son unos malditos bastardos!
A ver si hay suerte.
Subir
2
Paco
#4 por Paco el 09/07/2019
Mucha suerte, espero que la puedas recuperar!
Subir
noyk
#5 por noyk el 09/07/2019
Copon.. y la empresa de transportes ¿Se lava las manos? Para flipar.
Subir
1
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 09/07/2019
itodj escribió:

Gracias a dios que Ecler es pata negra :mrgreen: y solo se fabrica en España :plasplas:

Estas 100% seguro de que todos sus componentes no son chinos???? je je je.....ahora mismo, casi todo si no es chino....huele a chino, y esto es inevitable.

SuRGe escribió:

No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk

Lo mirare bien, pero creo que pone "made in china", pero lo vuelvo a repetir...no me arrepiento de la compra, que esto de que todo venga o parte de china, taiwan, etc.....es inevitable, no sabemos nunca realemente lo que compramos o los componentes de donde vienen...........si A&H han puesto una fabrica en china sera por algo, no??? o es por dar trabajo a los chinos :twisted:

Bueno, tal vez es que yo sea muy perfeccionesta en estos temas de apariencia o no se que es, pero en llegar a casa os pongo la foto para que lo veais............simplemente es comentar lo que esta mal o bien de una cosa, y cuando esta mal.....esta mal.

PD: tampoco me creo que ecler sea 100% español, cualquier pieza que traigan, por ejemplo, de alemania tambien puede ser china, al igual que A&H, technics, pioneer, denon..............ya no el ensamblaje, pero seguro que algunas piezas son chinas.
Subir
fran5gallego
#7 por fran5gallego el 09/07/2019
Os veo espesos.... supongo que se refiere a que las líneas divisorias unan los pentagramas como en las familias de instrumentos. ¿no?

Pincha con el ratón en la parte de abajo de una línea divisoria (no de la final) del pentagrama superior y arrastra hacia abajo.

Lo que ya no sé es si se puede hacer esto con líneas individuales... pero viendo los que estamos en este hilo seguro que uno o dos lo saben (si se puede) :lol:

S2

PD: Sin acritud... "Compás" no "compaz" :wink:
Subir
Lau19
#8 por Lau19 el 09/07/2019
ok tweeter-cono-cono-tweeter, es como pensaba.

Gracias
Subir
1
David M
#9 por David M el 09/07/2019
Belbo escribió:

Mierrrda!, Cope, nos pusiste un 10!! :shock:

Si pero no te aficiones... la proxima vez sere mas exigente .
Subir
1
Delcam Audio
#10 por Delcam Audio el 09/07/2019
yo como seguia disconforme con la mia la he reformado otra vez... pongo el reproductor nuevamente

[Este MP3 ya no existe]
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 09/07/2019
Gracias Faelitox, he echo lo que me has dicho de seleccionar las notas en el editor de partituras y funciona, se seleccionan automaticamente en la lista de eventos. Así es mucho mas facil. Lo del cambio de programa que me dices es más complicado, la verdad es que tambien intenté hacerlo en Sonar y al final no lo conseguí. En el Kontak sí sé como se cargan los bancos pero no sé como abrirlos en el secuenciador, es muy complicado. Otra vez gracias por tu ayuda y aquí estoy si me necesitais para algo, aunque creo que será mas bien al contrario.

Saludos cordiales
Subir
agiant
#12 por agiant el 09/07/2019
Hay que ponerse a vigilar wallapop y milanuncios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo