itodj escribió:
Gracias a dios que Ecler es pata negra
y solo se fabrica en España :plasplas:
Estas 100% seguro de que todos sus componentes no son chinos???? je je je.....ahora mismo, casi todo si no es chino....huele a chino, y esto es inevitable.
SuRGe escribió:
No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk
Lo mirare bien, pero creo que pone "made in china", pero lo vuelvo a repetir...no me arrepiento de la compra, que esto de que todo venga o parte de china, taiwan, etc.....es inevitable, no sabemos nunca realemente lo que compramos o los componentes de donde vienen...........si A&H han puesto una fabrica en china sera por algo, no??? o es por dar trabajo a los chinos :twisted:
Bueno, tal vez es que yo sea muy perfeccionesta en estos temas de apariencia o no se que es, pero en llegar a casa os pongo la foto para que lo veais............simplemente es comentar lo que esta mal o bien de una cosa, y cuando esta mal.....esta mal.
PD: tampoco me creo que ecler sea 100% español, cualquier pieza que traigan, por ejemplo, de alemania tambien puede ser china, al igual que A&H, technics, pioneer, denon..............ya no el ensamblaje, pero seguro que algunas piezas son chinas.