A raiz de ahi , pues resulta que soy poseedor de una de estas unidades!!! la verdad fué mi primera electrica y hoy en dia tengo varias mas.
LA cosa es que su estética siempre me ha encantado y por lo paxuxilla que estaba la pobre, hace poco compré una epiphone sg g400 pro, ufffff tremendo guitarron para como la uso jejeje, en fin no me enrollo mas y vamos al lio:
La Shiro , tiene hoy en dia un aspecto relic natural brutal (babeo nada mas mirarla con sus heridas de guerra) pero la electronica falla demasiado , acoples bestiales, potes ruidosos, entrada jack que hace contacto cuando le da la gana, puente inestable. etc (tiene mas de 25 añitos a sus espaldas aunque intenta sonar jejeje, la cuestion real es, le voy a poner unas pastillas wilkinson hot humbuckers mastil de 9k y puente 13k creo recordar, puente tune o matic nuevo, y clavijas de afinacion nuevas tambien, lo que necesitaria de ayuda seria : que potes deberia usar y que tipo de condensadores? para esas pastillas y otra cosa mas, no pienso restaurarla de aspecto aunke tengo cierta agonia en el color de hadware, lo hariais en acabado gold y asi resalta (ya que la epiphone que he comprado tambien es cherry y todo el hadware cromado , preciosisisisisima) o por el contrario lo hariais tambien en cromo, esta duda se me presenta por el tema del melancolismo pero ya que le voy a cambiar las pastis pues......y se ven jejejeje
en fin un saludo y gracias de antemano , espero ansioso que me ayudeis con un poko de luz y prometo hacer un hilo con sus fotos correspondientes del antes y despues!!!
P.D: muy fuen foro!!!!