A me personalmente me parece un bolso de playa con mástil.
Pero no me hagas demasiado caso, tengo muy mal gusto.
2
¿ Cuánto cuesta ? ¿ Quién la fabrica ?
Bienvenido al foro-
#1 Si te la compras recuerda no meterla en la lavadora cuando esté sucia.
#3 es de luthier, yo la vi en una muestra de la rural
#4 jajaja y la debere de colgar al sol?
Opino que si te gusta a ti es suficiente, a mi por ejemplo me encantan las picudas y a la gente le suelen parecer horteras, pues como es de esperar las pillo picudas.
PD: Yo en lo personal no la compraría ni con picos XD pero adelante!!!
1
si con la madera hay debate no quiero imaginarme lo que puede pasar con el material del jean, algodon, seda, tergal, lino........ si es mas gordo, si es mas fino.... lavado con lavadora, a mano, con suavizante, sin jabon.................... y asi hasta el infinito y mas allá
Me parece a mí que te va a dejar la mano en carne viva de rozar. Yo no me la pillaría a no ser que tuviera otra y esta la tuviera de curiosidad. Y como te de por sudar un poco...
A mi esteticamente no me desagrada, pero con el tiempo puede ser una guarreria. No hay como lavarlo y va cogiendo polvo y mugre del sudor...
No lo veo muy practico.
Hace tiempo vi en algun sitio un tipo que lo que hacia era una capa de tela de "jean" y le daba luego epoxy por encima, quedando brillante y duro. Aquello me convence mas.
2
Entonces la tela importa??
1
Particularmente lo de la tela me parece horrible… y no es lo que menos me gusta de la guitarra 😵💫
Pero si tú la has probado, te parece que suena bien y te gustó el conjunto al tacto (ergonomía, acabado, perfil, etc.) creo que poco podemos aportar desde aquí más allá de opinar de su estética. Que si ese es tu objetivo, fantástico! Pero imagino que tampoco debería importar mucho…