Gracias a todos por las respuestas
No tengo pensado comprar nada en un futuro inmediato sino dentro de varios meses, quizá en Navidades, bueno la meta es cuando toque de forma decente la española, decente me refiero defenderme no ser Paco de Lucía porqué sino no la compraría nunca
. Pero quería cuando llegue el momento tener las ideas claras, las tipo Les Paul me gustan bastante y como dije me gusta el sonido de Page y Slash,
La idea era comprar algo ya definitivo, no comprar algo que al año este deseando vender para mejorar, entiendo lo del equipo equilibrado pero la única meta que tengo con esto es tocar en casa y divertirme improvisando o tocando mis solos favoritos, si veo que el ampli se me queda corto pues en el futuro lo puedo cambiar, pero la guitarra, ahí más o menos lo tengo claro, me gustaría que fuera más o menos lo que os dije, con el sonido más parecido a una Les Paul de verdad, y sobre todo que el mueble sea de calidad.
alaridos escribió:
la gibson les paul studio es el sonido que buscas, mastil un poco gordito, tal vez no del todo comoda para tocar sentado, pero sin duda no te va a decepcionar.
¿Cómo de incómoda? ten en cuenta que estoy acostumbrado al mástil de una española.
Saludos.
Gracias a todos.