No se, yo las Standard nuevas no las quiero. De Custom o Reissue no puedo hablar porqje no he probado. Pero entre las Gibson Standard y las alternativas japonesas del mismo rollo... mucho te tienen que gustar los nibs del binding y la forma de los trastes, porque en otros puntos salen perdiendo.
Yo no me cierro a Gibson, como no me cierro a Fender. Pero mañana me pillaria una AmProII sin pensarmelo dos veces, de cualquier modelo. Y no haria lo mismo con una Standard, ya sea LP o SG.
Baneado
Los seres de luz no lo permitiran!
Nos ponemos en lo peor, una ecatombe cósmica, un cataclismo y si hubiera o hubiese racionamiento de estas joyas asiáticas, cedo gentilmente las que en su caso pudieran corresponderme a los expertos en la materia de Les Paul.
Baneado
Las ESP E-II eclipse tienen de les paul, que son single cut y para de contar.
2
La mía: Duesenberg Fantom S.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo una vez vi una Gibson que se comió con patatas a una tokai. De locos bro
2
Gibson Les Paul standar 50’s
Sin hablar de presupuesto todo es mas o menos vano. Lo que sí tengo claro es que volveremos a oir mucho lo de Tokai patatas Gibson. Vienen pocas y ya muy subidas de precio. Y hostia, muy bien acabadas. Alguna viene hasta con pastillas buenas...
Por cierto aprovecho el offtopic...
Que pastillas le pondriais a una SG61 si pudierais elegir cualquier juego??
Y a una SG Standard??
Y a una LP Standard??
Y a una LP Custom??
No es pa mi, es pa un amigo de un amigo.
Tuve Gibson Les Paul Custom (Black Beauty) y Edwards Les Paul Custom (Black Beauty)
Conservo
Gibson Les Paul Standard
PRS Tremonti SE (recomiendo, muy cómoda, sobre todo por su corte "belly cut")
Eso si, la escala es 25" típica PRS, pero de nuevo muy comoda y es modelo hard tail. Hay otro modelo con vibrato