Discusión guitarras tipo les Paul

• 2
El Marin
#13 por El Marin hace 8 horas
GIBSON, lo demás son copias de mierda más o menos caras, pero copias.

He tenido varias Goldtop y con P90s, Juniors, setenteras, modernas y hasta una Pepifón. He tocado de los 50's de verdad, no reediciones, también modernas y copias de luthier

Ahora solo me queda una Les Paul Special que me gusta mucho. No soy de humbuckers.

En serio, si quieres una Les Paul, no vayas con cosas intermedias o copias, pilla una de verdad.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman hace 7 horas
No se, yo las Standard nuevas no las quiero. De Custom o Reissue no puedo hablar porqje no he probado. Pero entre las Gibson Standard y las alternativas japonesas del mismo rollo... mucho te tienen que gustar los nibs del binding y la forma de los trastes, porque en otros puntos salen perdiendo. 

Yo no me cierro a Gibson, como no me cierro a Fender. Pero mañana me pillaria una AmProII sin pensarmelo dos veces, de cualquier modelo. Y no haria lo mismo con una Standard, ya sea LP o SG. 
Subir
Jambala
#15 por Jambala hace 6 horas
Los seres de luz no lo permitiran!

Nos ponemos en lo peor, una ecatombe cósmica, un cataclismo y si hubiera o hubiese racionamiento de estas joyas asiáticas, cedo gentilmente las que en su caso pudieran corresponderme a los expertos en la materia de Les Paul.
Subir
niglep
#16 por niglep hace 5 horas
Yo tengo una Les Paul Studio a la que le tengo cariño porque fue un regalo pero me sirvió para ver que no es mi tipo de guitarra. Sin embargo, siempre tuve curiosidad por probar una ESP E-II Eclipse de este tipo:

https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_eclipse_db_vb.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAyJS7BhBiEiwAyS9uNQP6WPFQ2efFYxKe98CB2eJ_AUDBJPQAf6ci6R5ci8RLP2kVr0YIdhoCYPYQAvD_BwE

No sé si es muy diferente de tocar una les paul. 
Subir
Jambala
#17 por Jambala hace 4 horas

Las ESP E-II eclipse tienen de les paul, que son single cut y para de contar.
Subir
1
manuelcan
#18 por manuelcan hace 3 horas
La mía: Duesenberg Fantom S.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4586.jpeg
Subir
2
Arturo
#19 por Arturo hace 2 horas
Yo una vez vi una Gibson que se comió con patatas a una tokai. De locos bro
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer hace 44 minutos
niglep escribió:
No sé si es muy diferente de tocar una les paul.

Mucho. Como tocar una Stratocaster y una Jackson. 
Subir
1
JavierMM
#21 por JavierMM hace 34 minutos
Gibson Les Paul standar 50’s 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo