Tras hacer los agujeros de los clavijeros lijo bien todo el mastil hasta lija 600 , empiezo a tintar la pala con un degradado en negro
Guitarra tipo skervesen raptor /blackmachine
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Luego le doy 7 manos de tru oil ,queda muy bien ,habia usado en otras ocasiones nitro y poli y la verdad es que el tru oil me gusta mas ,le da un brillo y un tacto precioso ,es todo un acierto ,habia visto al crack noe hervas en youtube usarlo en un mastil (recomiendo que veais el video) y me anime a usarlo ,es tan facil como ir poniendo capas con un trapo o papel de cocina esperar unos 3 min a que tire un poco y frotar energicamente con papel o un trapo hasta retirar el exceso y a la vez pulir ,y asi las capas que quieras ,cuantas mas capas mas brillo ,queda muuuyyyyy bien ,lo recomiendo
La cejuela es una graphtech tusq ,con las cuerdas que voy a poner las pongo en una sierra y repaso las ranuras para que queden perfectamente ajustadas ya que voy a usar un juego de 068/014 por que va a ir afinada en Si y no me gusta que las cuerdas queden muy destensadas ya que pierde sustain y armonicos ,y son susceptibles de estirarlas y que las notas suenen desafinadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo