Guitarra tipo skervesen raptor /blackmachine
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#50 gracias ,a mi tmb me vuelven loco las skervesen ,estan hechas con mucho gusto y calidad ,la proxima que haga sera tmb de este tipo ,me ha llegado una tapa brutal para una que estoy dando vueltas en la cabeza ,burl poplar ,esta bien seca y tiene una pinta tremenda ,aun asi la voy a dejar hasta octubre estacionada hasta empezar el proyecto
Muy buenas, he descubierto el hilo en el foro un poco tarde porque la has acabado mega rapido!! pero es una pasada, la verdad que no son nada fan de los blackburst, pero he de reconocer que te ha quedado INCREIBLE!! y la verdad con el acabado tru oil una maravilla, y lo que comentas de la accion te ha quedado super baja! vamos... un GUITARRON!!
Para poner un poco el "salseo" jajaja yo le hubiese puesto unas Bare Knuckle tio, que con esa modernidad, esa guitarra me suena a Djent... jajajajaja
Un saludo y si tienes alguna prueba de audio, algun video te animo a que nos lo enseñes maestro! un saludo y mucho lutheo y gas por aqui
Para poner un poco el "salseo" jajaja yo le hubiese puesto unas Bare Knuckle tio, que con esa modernidad, esa guitarra me suena a Djent... jajajajaja
Un saludo y si tienes alguna prueba de audio, algun video te animo a que nos lo enseñes maestro! un saludo y mucho lutheo y gas por aqui
#53 gracias compi ,si seguramente en el futuro le ponga unas bare knuckle ,de hecho son mis pastillas favoritas ,las tengo puestas en mis tres gibson que uso con mi banda ,llevo unas aftermath,unas juggernaut y unas Warpig,y las tres suenan a gloria ,a ver si busco un hueco y os paso un audio ,un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo