Pues yo tengo pensado en un par que entre que están descatalogadas o no hay dinero pues me tendré que aguantar(aunque con lo que tengo no me quejo jeje) Entre ellas está la bc rich Virgo, la que tenía la pastilla del mástil de cuchilla en rojo y negro, también la warlock con el clavijero widow con la R(la pata negra) y de bc rich también una que tenía el diapasón muy elaborado(esta tenía más forma estilo strato, a lo Jem del vai...y bueno..no creo que la consiga tener argg!! También me gustaría tener algún día una custom shop a mi antojo, pero vamos, el dinero a día de hoy no me da.
Y ahora mismo no recuerdo más guitarras de mis deseos(ya me viene la strato de camino jojojo)
Pues me falta una Telecaster Plus, una Stratocaster American Standard y aún no sé con qué guitarra semiuheca sueño... me encanta estéticamente la Fender Starcaster, aunque no le hago ascos ni mucho menos a una ES-335.
1
Yo llevo mucho tiempo enamorado de una PRS 24 Blue Matteo. Algún día caerá...
#4 Una duda, cuanto sale esta guitarra?? sale carísima no??
#2 Pues mira ahora mismo estos días estoy acabando una custom y por ahora llevo unos gastos de 350e. Hombre depende de lo que quieras hacer y el material que le quieras poner...
#6 pero te la estás haciendo tú o alguna marca?
#7 Lo unico q es de marca es el cuerpo, todo lo demás como el mástil y el golpeador me lo hicieron a medidas
Una Les Paul Custom en Wine Red. Gibson u otra marca. Aunque poco a poco me voy acercando...