La guitarra de mis sueños tanto estética como funcionalmente es una stratocaster american deluxe con mástil de arce, color olympic pearl y golpeador aged pearloid, con pastillas lollar blondes y un pequeño detalle que es la cejuela roller, que da un aspecto moderno y agresivo. Toda blanquita amarillenta/levemente dorada, de color más bien uniforme y ligeramente brillante. Lo único que cambiaría sería la pintura por una Nitro para conseguir un relicado natural con el paso de los años.
Tengo exactamente lo mismo (o estoy en proceso ya que el luthier está cambiando el golpeador, apantallando, ajustando) cambiando las pastis lollar por unas custom shop 54. La verdad es que llevo casi un año con esa guitarra, pero con las N3 y el golpeador tortoise shell y ni siquiera miro para otras, estoy saciado y no tengo nada de nada de G.A.S. Todas las guitarras que veo por bonitas que sean me gustan menos, y como mucho ciertas stratos la empatan en atractivo para mí.
Espero que la cosa siga así y tener strato de por vida.
Una guitarra que me atrae mucho la Telecaster Richie Kotzen, pero es un capricho complementario que caerá en algún futuro lejano, si tuviera que cambiarla 1 vs 1 por la mía no lo haría. Ídem con la Gibson Les Paul Chad Kroeger. Son las 3 guitarras que tendré algún día, pero estas 2 un escalón por debajo de la mía. Sin prisa pero sin pausa, que esta afición es para toda la vida.
Soy un tipo con suerte