Que guitarra utiliza Norum en el video de Back on the streets?

juan_norum
#1 por juan_norum el 25/11/2007
Hace ya un monton de tiempo que puse un post preguntando esta duda.
No he sido capaz de encontrar ese viejo post para desempolvarlo ya que creo recordar que no dimos exactamente con que guitarra era. De lo que estoy casi seguro es de que no es una fender. Para mi que es una Jackson de aquellas de los 80 custom. El video es el Back On The Streets.

Agradeceria comentarios porque me reconcome por dentro la duda seguro que esta noxe ni duermo. :risa:

Saludos

Juan
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
playguitarboy
#2 por playguitarboy el 25/11/2007
jeje es un temazo Juan, yo se que john siempre ha utilizado fenders stratocaster...

Ptd: este tema back on the streets, es una version de vinnie vincent invasion otro guitarhero de cojones:saludo:
Subir
juan_norum
#3 por juan_norum el 25/11/2007
Ciertooo, otro gran axeman.

Echale un vistazo al video tio y veras lo que te digo es que no es una strato lo mismo hasta es una San Dimas de aquella epoca vete tu a saber a ver si damos con ello. ejjejejej
Subir
playguitarboy
#4 por playguitarboy el 25/11/2007
El clip es la caña, eso es amar a tu guitarra:D

Tio yo estoy en que es una fender stratocaster, que me corrijan si me ekivoko...

Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
samaya
#5 por samaya el 30/03/2008
Hola Juan:
Ante todo felicitarte, me encanta el nombre que te has puesto:D:D(adoro a ese hombre Diossss) :oops:
bueno, he encontrado un foro en italia que habla del equipo de nuestro adorado Norum, te dejo el link a ver si te ayuda, el que habla primero lo hace sobre el equipo actual, el segundo sobre el que usaba antes, ahi puede estar tu respuesta.:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 30/03/2008
se te ha olvidado el link :)
Subir
samaya
#7 por samaya el 30/03/2008
oscar_metal_13 escribió:
se te ha olvidado el link :)

Es verdad , que berza!!:oops:

john norum - SonicBands
Subir
mariojordan84
#8 por mariojordan84 el 02/11/2014
Si checas este enlace, verás que es una especie de híbrido. http://img.kazeo.com/132/1324790/XL/john-norum.jpg

El cuerpo me parece de una jakcson, checa esta http://www.pinterest.com/pin/358599189053666935/ y de este último enlace, al parecer es el que les hace los arreglos a las guitarras, porque puse en google, Arvidson, como dice la guitarra de Norum, y salió esa página. Me imagino que es un luthier famoso.

el resto parece de fender o quien sabe si otra, porque la parte de la maquinaria está como más pequeña.

Bueno, lo encontré porque soy muy terco, quería saber la marca de la guitarra. Entonces, podemos conlcuir que Norum pasó de las stratos a las superestrats en ese período.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 02/11/2014
no es ningún híbrido cuerpo de tal... resto de fender...

Es una guitarra de luthier, fabricada por Arne Arvidson, un luthier sueco.

http://www.arnearvidson.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo