Guitarra de viaje más o menos "improvisá"

Mique Let
#133 por Mique Let el 15/09/2011
tupper invasion escribió:
Le podrías hacer unas regatas al cuerpo que siguieran las cuerdas longitudinalmente ,con larguras diferentes; la sexta hasta la altura de la pastilla y las demás formando una diagonal, por ejemplo.


Mi mujer diría: Quita, quita... tu sabes lo mal que irá luego para limpiaaaaar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#134 por psikoT el 15/09/2011
buen curro... tengo curiosidad por ver cómo le vas a rebajar la trasera al mástil y la pala

salu2
Subir
ravp
#135 por ravp el 15/09/2011
Mi bonita, se nota que eres todo un crack en lo de construir guitarras, tengo curiosidad de como evitaras el fedback, estaré pendiente y suerte
Subir
SymbolicRider
#136 por SymbolicRider el 15/09/2011
bueno esto cojee forma, ahora a hacer encargos y dentro de nada, todos dirán buah tengo una LGC que te cagas mejor que gibson y venderás y seras rico iiiii... Quizás me estoy pasando... bueno que esta muy bien vamos
Subir
piper-007
#137 por piper-007 el 15/09/2011
Buen curro si señor, mas dejao pasmao con la forma de cortar el mastil y la pala. Chapo¡¡¡¡

SALU2
Subir
elderico
#138 por elderico el 16/09/2011
Compañero esto va de lujo, que trabajo más fino el binding del mástil

Una pregunta ¿no te hace "cosas raras" la hoja de la caladora cuando cortas asi?

Venga me quedo por aqui

Saludos :brindis:
Subir
lugaca
#139 por lugaca el 16/09/2011
psikoT escribió:
tengo curiosidad por ver cómo le vas a rebajar la trasera al mástil y la pal

Pues como he hecho en las anteriores: con la escofina modelaré los perfiles en el traste 1 y en el 14 o así, y luego a unir con el bastrén...

ravp escribió:
tengo curiosidad de como evitaras el fedback

Pues probaré a ver, poniendo el cono delante de las cuerdas primero, pero creo que no tendré mucho problema con el conito de ná que lleva el ampli. Ya lo pondré para que lo veáis, son solo 0.8W y un diámetro de 7cm...

elderico escribió:
¿no te hace "cosas raras" la hoja de la caladora cuando cortas asi?


Al ser hoja larga hay que cortar muy despacio y recto para que no pierda perpendicularidad el corte. En cualquier caso, para eso corté con margen y luego lijé con el rodillo, para devolver esa perpendicularidad. Nuestro compi Frasco y no recuerdo si Rubiolus o Raulón tenían un inventillo con rodamientos que sujetaban la hoja por arriba para evitar que perdiese la perpendicularidad al hacer curvas. A falta de sierra de banda, desde luego era una solución muy apañá...

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!
Subir
lugaca
#140 por lugaca el 16/09/2011
tupper invasion escribió:
Le podrías hacer unas regatas al cuerpo que siguieran las cuerdas longitudinalmente ,con larguras diferentes; la sexta hasta la altura de la pastilla y las demás formando una diagonal


El problema es la falta de espacio. Tengo que integrar el cono y toda la electrónica del ampli... queda poca superficie para nada más... Ya pondré todo lo que tengo que meter dentro para que lo veáis, que tengo ya el ampli destripao...
Subir
messias
#141 por messias el 16/09/2011
Maldita sea Lugaca, como me gusta! jajajaja
Subir
messias
#142 por messias el 16/09/2011
Por cierto, sigo el hilo :D
Subir
psikoT
#143 por psikoT el 16/09/2011
lugaca escribió:
Pues como he hecho en las anteriores: con la escofina modelaré los perfiles en el traste 1 y en el 14 o así, y luego a unir con el bastrén...


pensaba que ibas a quitar la madera sobrante antes de meterle el bastrén...
Subir
lugaca
#144 por lugaca el 16/09/2011
psikoT escribió:
pensaba que ibas a quitar la madera sobrante antes de meterle el bastrén...


Si, bueno, quitaré algo con el formón, imagino, porque con la caladora no tengo ya buen apoyo, pues el cuerpo levanta mucho... veré en el momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo