Suerte!
Guitarra de viaje más o menos "improvisá"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
mitch escribió:Es gracioso cuando Lugaca dice que lo que quiere es llevar un palito todoterreno, y este muchacho se ha construido un mastil digno de una Lespaul...
Jajajajaja, quillo, que tenía que probar a hacerlo así, que había leído como se hacía, pero sin la práctica... eso que me vale para la próxima eléctrica que me haga, que ya la tengo en mente... jejeje...
Bueno, pues pongo algunos avances, pocos, pero algunos... que estoy con buscarle hueco a todo lo que tengo que meter en ese minicuerpo, y me estoy volviendo loco...
Esto es lo que tengo que meter del ampli...
Partiendo de estas piezas iré haciendo huecos... De entrada me he hecho moldes para fresar el cuerpo y alojar la pastilla y el cono, además del que servirá de guía para el golpeador...
Tras hacer estas, quise aligerar un poco ya el mástil, así que con la caladora hice cortes transversales, para ayudar a la caladora en el corte longitudinal:
En el caso de la pala, el corte longitudinal lo hice con la sierra, pues es ancha para meter la caladora, y tampoco tenía apoyo ninguno...
Tras igualar un poco con la lija cilíndrica, hago la forma del mástil en los trastes 1 y 16 con la escofina...
Y luego, lo de siempre, uno con el bastrén...
Suavizo e igualo algo con la lima, y luego con lija...
Tras tener el mástil más o menos planteado, uso las plantillas para hacer los huecos en el cuerpo con la fresadora...
A la vez fui dando forma poco a poco a la pala, y suavizando la unión mástil-cuerpo, así que iba ya viéndose lo que será...
Y este es el aspecto que tiene ahora la pala, a falta de terminarla más fina, y quizá de abrir más el agujero central:
Que por qué le he hecho ese agujero en medio? pues porque ví alguna así por internet y me moló... además... algo aligera seguro, no?
Pues nada, así la tengo...! Bueno, algo más agujereá ahora, pero ya iré poniendo fotos de los avances...
Espero que vaya gustando como va viéndose...
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo