Qué buen hilo ha quedado.
#353 esto es lo que me despezuño yo en defender hace ni se sabe, y ni Mozart, ni si se abren los armónicos ni niño muerto, en las magníficas condiciones reales en las que se suele tocar en un bareto con uno pidiendo una copa, otra hablando y el de más allá diciéndote "perdona que voy a pasar" pues a mí que me la cuenten, cuando vea a los fieras que lo diferencien y lo demuestren después ya hablaremos.
Pero sí o sí en resumen hablando metafísicamente
pues estos debates, los oídos prodigiosos de los agujeros en las LP, los que no se lo creen, los que tienen una capacidad sobrehumana para las ondas sonoras pero ninguna prueba aportan, los que se limitan a lo que la ciencia dice, los de la magia en los dedos, los que no se lo creen porque tienen muñones, etc, etc, etc, tan largo este etcétera como algunas cosas que se pasan por Whatapps, es que como ha pasado en otras áreas, esto es verbus volenda, y por tanto, para la hora del carajillo está divertido, pero sea del grupo que seas, como ya todos hemos tomado una posición al respecto salvo que haya más estudios o todos nos abramos a los armónicos esos estupendos, o tengan a bien de dejar un ratín los foros y se pongan a estudiar, publicar y demás, no vamos a cambiar de parecer, pues yo me lo tomaría con humor, por eso voy a decir una cosa, aquí os habéis centrado en las de 3000 porque sois unos tiesos buscapanes, cuando realmente se abren los armónicos, como ya dijo aquí uno, no lo busco porque lo puedes buscar mejor tú que yo en internet y si no lo encuentras es culpa tuya ya que yo sé que eso existe y te lo juro por Snoppy, por menos de 10.000 euros ni armónicos ni niño muerto, y es más, yo no saldría a tocar con una guitarra de menos de 6000 ni a la verbena de mi pueblo por respeto a los armónicos, a esa novena categoría en importancia que escuchan los guitarristas, imaginad los que no lo son, y en tercer puesto de importancia a las personas jajajajaja.
A pasar buen día, y compa Fugaz, muy bien defendido en la retórica, sin falacias argumentativas, lo que ya es difícil en internet y en este foro más, muy interesante tus aportaciones. a Dokken también, pero hay que reconocer que este tenía al hilo en su favor, cosa que no quita lo valiente y valioso de sus aportaciones.