Guitarras AXL?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A mi algunas de esas guitarras me tiene enamorao, por lo menos en aspecto. Según tengo entendido, suele pasar como en todas las guitarras baratas: si buscas un puente flotante, dejalo pasar... Pero si lo tuyo es un puente sin palanca, hay cosas interesantes en esta marca, algunos modelos están chulisimos y parecen ser "de calidad". Yo estoy deseando probar alguna de estas costas...
PD: Se me olvidaba, bienvenido, Smoke!
PD: Se me olvidaba, bienvenido, Smoke!
Gracias por la bienvenida , la verdad que no me molesta el puente, es mas prefiero el puente sin palanca. He leido un par de previews y se dice que son bastante versatiles aunque tiran mas para el lado del metal, los detalles "malos" que dicen haber encontrado son muy pequeños y creo de poca importancia. Particularmente me gusta mucho el modelo wavepoint, si alguien consigue algun video donde prueben la guitarra les agradeceria! saludos!
Jeje, solo la guitarra, estoy pensando en un nuevo Marshall o un Johnson para acompañarla, pero aun no me decido, por cierto, si a alguien le interesa ver un video review de las guitarras AXL puede verlo en la pagina: AXL Guitars aunque no hacen la prueba de la Wavepoint que es la que me interesa, si alguien lo consigue lo agradezco, saludos!
Smoke escribió:Jeje, solo la guitarra, estoy pensando en un nuevo Marshall o un Johnson para acompañarla, pero aun no me decido, por cierto, si a alguien le interesa ver un video review de las guitarras AXL puede verlo en la pagina: AXL Guitars aunque no hacen la prueba de la Wavepoint que es la que me interesa, si alguien lo consigue lo agradezco, saludos!
Yo tengo la wavepoint roja y te puedo asegurar que lo mejor es el mueble, aunque las pastillas no están mal. Me parece una guitarra más que decente
PD - Por supuesto te animo a comprarla
PAH!!!! Yo tengo una AXL y DEBO decirte qeu son mis guitarras preferidas, sinceramente te als recomiendo, ahora estoy por comprar la AXL FIREAX (Todomúsica Online) aca podes verla, ademas tiene unformacion sobre la guitarra qeu podria intersarte.
Lo bueno de estas guitarras son el sonido que tienen, son excepcionales para hacer cualwuie tipo de metal, le metes una distorcion media buena y andas de vuelo, adeams de que tienen un tacto muyyyy comodo y los modelos son muy buenos.
Sinceramente, de todo corazon, te al recomiendo. Yo la uso para hacer Death Metal Melodico y me sobra todabia, y para solear ni te digo, son una pluma.
Saludos desde URUGUAY!!!!
Lo bueno de estas guitarras son el sonido que tienen, son excepcionales para hacer cualwuie tipo de metal, le metes una distorcion media buena y andas de vuelo, adeams de que tienen un tacto muyyyy comodo y los modelos son muy buenos.
Sinceramente, de todo corazon, te al recomiendo. Yo la uso para hacer Death Metal Melodico y me sobra todabia, y para solear ni te digo, son una pluma.
Saludos desde URUGUAY!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo