yo probe los modelos LP STRATO y tele. eh de decir que solo la tele me disgusto de echo no es mala pero no es la mejor tele de echo no suena a telcaster jajaja.
las stratos son muy comodas y con una gran ganacia, ademas tenemos de PLUS que tienen una acabados muy buenos ( tipo sepiente por ejemplo , o bien vintage )
las LP me encantaron tiene un buen sustain y sonido. Claro son guitarras economicas y no van a ser las mejores del mundo pero son buenas para arrancar.
eso si lo de las emg es algo distinto las pastillas no son EMG puras por decirlo de una manera, en realidad son pastillas diseñadas por emg , ya que emg por lo que tengo entendido tiene parte de la empresa AXL, y son fabricadas por axl. estas pastillas son de alnico y tienen una gran ganacia el sonido el muy bueno de echo muy definido, y la verdad que van muy bien a mime gustan mucho jajaja.
un saludo rocks90s
Yo he usado dos de estas
de la gama baja y de la media, las de la alta no sse consiguen aqui.
En fin, son muy muy buenas estas guitarras y el precio no es elevado.
Para mi si son muy versatiles
soy nuevo en el foro y
me ofrecieron una axl modelo les poul con caja hueca por internet y queria saber cual era y si saben que tal es porque al parecer saben mucho y las recomiendan mil gracias!!
y qu tal son las ltd porque vi que alguien tiene su imagen y vi una a muy buen precio pero no conozco?
Hola: yo tengo una "AXL MARQUEE SRO MINT GREEN" y la verdad es que quedé mas que satisfecho!! lo unico que le hice es una buena calibrada, x que no viene bien la calibración de frabrica, pero por lo que vale no hay nada que se le acerque!! míra cara a cara a una squier standar!! espero que sirva mi opinion! saludos...
mm no son pastillas emg por que eso obvio elevaria el precio en gran catidada pero si son pastillas diseñadas al estilo emg que es muy diferente
No por supuesto que no son EMG son DISEÑADAS POR EMG que es muy diferente y se hacen en china, pero son bastante buenas.