Ya e ido a uno de los dos chash converter que hay en Sevilla, y no tienen nada por ese precio. aunque tambien puedo ir al otro.
nano, podrias decirme donde puedo encontrar dicha guitarra?
Gracias por la ayuda.
En España realmente no sé donde pueden venderlas. yo compré la mia aquí en Chile y realizando la equivalencia entre euros y pesos, ha salido que me costó como 70 euros, de 2º mano la guitarra. Siento no poder orientarte donde comprarla, espero que te vaya bien y elijas una bbb (buena bonita y barata).
Saludos!
Por ebay si que se pueden encontrar es mas yo en su dia me compre una guitarra por unos 50 euros contando con gastos de envio, pero claro, queria saver si alguien conocia algun lugar en concreto donde encontrar guitarras a este precio.
mil gracias por la ayuda.
Cien euros creo que le costó a mi hermano la española en Musical Ortiz o Sevilla Musical (creo que en Ortiz)
Y me dijo que había unas guitarras de 50-60€ (tengo mala memoria) pero que no la compró porque eran practicamente de "cartón".
Buenas, yo me compre por ebay una gutiarra tipo strato por 43 € + 25 € de gastos de envio, la guitarra era nueva y venia desde alemania. la verdad que despues de quintarla y prepararla un poco esta muy bien, es con la que practico entre semana, va estupenda. La mia es una Alba, y tambien hay una empresa española que tambien salen baratas por ebay, miralo
Si no en Thomann tienen una tipo Strato por 77 €, lo que si no comprais nada mas tendriais que sumar los gastos de envio.
Un Saludo
Mira en thomann o music store, aunque claro, luego pa traertela son mas lentos que el caballo del malo como me ta pasando con el pedal ami ¬¬, pero bueno hay muchas guitarras baratas de todo tipo de modelos .