Guitarras baratas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo no te puedo hablar de la calidad de esta guitarra (no creo que mucho), en el link que te pongo esta una Collins creo, de Music Productiv. Al Precio tendrias que añadirle 20€ de gastos de envio.
http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100-bk.aspx
Esta es la mas barata que he visto con diferencia, aunque buscando un poquillo puede que encuentres algo mejor en Ebay.
De todas formas lo malo de comprar una guitarra tan barata es que luego en los primeros contactos que tenga con el instrumento pues no se va a llevar una impresion increible porque puede que trastee o no tenga un muy buen acabado etc.. Si consiguierais que alguien le dejara una guitarra por un tiempo (de algo mas de calidad) pues asi puede probar con algo mejor y si le gusta el tema pues comprarse algo. Suerte con la compra
http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100-bk.aspx
Esta es la mas barata que he visto con diferencia, aunque buscando un poquillo puede que encuentres algo mejor en Ebay.
De todas formas lo malo de comprar una guitarra tan barata es que luego en los primeros contactos que tenga con el instrumento pues no se va a llevar una impresion increible porque puede que trastee o no tenga un muy buen acabado etc.. Si consiguierais que alguien le dejara una guitarra por un tiempo (de algo mas de calidad) pues asi puede probar con algo mejor y si le gusta el tema pues comprarse algo. Suerte con la compra
Ok, muchas gracias por la ayuda, me a venido de perlas.
he encontrado un curioso pack de guitarra+ampli+funda+puas+afinador, por 97 euros, que yo creo que esta bastante bien.
La guitarra del peck es la misma Collins que a puesto Taramaul en su enlaze.
Pues no es mala idea eso de dejarle una guitarra, la unica pega es que nadie de nuestro grupo de amigos tiene dos guitarras decentes.
Es mas el unico que tiene dos guitarras una es una Ibanez, la cual no se la va a dejar, y la otra es una Sonora, de todas formas, todos les hemos heblado de los pros y contras que tiene comprarse ese tipo de guitarras, pero ella insiste en que mientras que suene a ella le da igual la calidad de la guitarra, asi que por ello estoy buscando las gitarras mas baratas.
Os doy las gracias nuevamente.
he encontrado un curioso pack de guitarra+ampli+funda+puas+afinador, por 97 euros, que yo creo que esta bastante bien.
La guitarra del peck es la misma Collins que a puesto Taramaul en su enlaze.
Pues no es mala idea eso de dejarle una guitarra, la unica pega es que nadie de nuestro grupo de amigos tiene dos guitarras decentes.
Es mas el unico que tiene dos guitarras una es una Ibanez, la cual no se la va a dejar, y la otra es una Sonora, de todas formas, todos les hemos heblado de los pros y contras que tiene comprarse ese tipo de guitarras, pero ella insiste en que mientras que suene a ella le da igual la calidad de la guitarra, asi que por ello estoy buscando las gitarras mas baratas.
Os doy las gracias nuevamente.
esque por ese precio no hay nada.y si encuentras algo, en cuanto toque el smoke on the water y le suene la cucaracha se le quitaran las ganas de tocar, en dos semanas deja la guitarra aburrida de que no le suene nada,y es una pena.(esas guitarras no se pueden ni afinar),mas vale que se la deje un amigo un par de semanas o se busque otra cosa.saludos
hola soy nuevo, pero creo que te puedo ayudarç
he visto guitarras ibanez en outlet en una tienda por internet se llama promusica, y he visto ibanez por 89 euros :brindis:por que empresas de españa se animen a competir con thoman
espero haberte ayudado yo trate con ellos y son muy agradables compre una stagg con puente flotante por buen precio
saludos
he visto guitarras ibanez en outlet en una tienda por internet se llama promusica, y he visto ibanez por 89 euros :brindis:por que empresas de españa se animen a competir con thoman
espero haberte ayudado yo trate con ellos y son muy agradables compre una stagg con puente flotante por buen precio
saludos
Yo pienso que deberías convercerla para que invierta en la mejor guitarra posible, aunque ello le sea caro. Si pasa el tiempo y ve que la guitarra no es lo suyo o no le convence siempre puede venderla a buen precio en el mercado de segunda mano. Es más, si la cuida bien puede incluso venderla por solo 50 o 60 euros menos de lo que le costó, que es lo cuesta una XP de esas malas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo