#18 Como te creas vídeos de esos vas apañado tú en la vida....
También vi yo el otro día uno que comparaban una epiphone con una gibson y ganaba la epiphone... y ponian que tenía 40 segundos de sustain... vamos. O el que compara bugera con marshall... comparaciones que en un momento determinado y según como grabes el vídeo pueden ser iguales, pero no se prueba lo que más importa y se desestima otro tipo de cosas solo para demostrar lo que se quiere demostrar en un momento dado.
Tu sabes eso como se llama? "Soy un mitómano con la necesidad de demostrar que no me equivoco nunca y la mierda que compro es la que mejor huele"... también se puede llamar "sacar las cosas de contexto"
La cort es una guitarra que cumple y ya está, y que a los pocos años tendrás que lanzar, punto. La epiphone igual... son guitarras de gama baja, que sirven para aprender y un poco más, que con suerte sale buena y es una guitarra digna, pero no pasemos de ahí que por ese dinero nadie os soluciona la vida... ninguna empresa es vuestra amiga, ni cort, ni epi, ni nadie... ellos hacen guitarras para que vosotros las compreis y ya está, no hay que venir que si se paga marca que si con esta obtienes lo que pagas...
Compres la que compres no te vas a arrepentir, las dos guitarras se considera que están al nivel... lo que hayas oído por ahí de que las epiphone salen malas es todo mentira (también por la mitomanía que existe) y si no me creés, búscame un ejemplo de una que haya salido mala... ahora,que elijas una u otra ya depende de que la pruebes y compres la que más te convenza, yo no soy partidario de comprar sin probar y en esas gamas menos... porque igual malas de tirarla no sale, pero si es cierto que hay modelos más afortunados que otros, pero tanto en una como en otra marca, que no se libra nadie...
Si yo tuviera que elegir, elegiría la epiphone sin pensarlo un segundo, porque la calidad general de todos los componentes es muy superior y la de maderas es similar... ahora tú puedes elegir la que prefieras, pero ten en cuenta lo dicho.