Baneado
Que preciosa esa Yamaha Paco,me chiflan las yamahas de caja.
Baneado
Que guitarras más bonitas os gastáis,que gas me está entrando por vuestra culpa
En el hilo de las acústicas han enseñado una eastman que me ha encantado y aquí sacáis otra.....vaya gaseo!! Preciosas todas las guitarras!!
El que se parte no, el que se hace cachos de la risa, en este caso soy yo.
Querras decir que esas Collings son comparables a esa Martin, no crees...???
Y porque te negaste a probar una que ni siquiera la viste porque es de caoba.
Cuando lo hagas te sentaras en el suelo, esta cantado.
Otro asunto, mi Eastman no es comparable en nada, salvo en la forma con la 335, es un concepto muy diferente, vendetela y pesca una que yo me se y que tambien he probado . Con la pasta que te den , tendras para dos de las que yo me se. Y dejate de Londres hay sitios mas baratos. El London Post-Thatcher no me mola nada, se come muy maly venden elmaterial de pulso y pua muy caro.
Me da pena que no te guste la Premier de arce que te pescaste, creo que lo del arce es una fijacion tuya algo rara, yo me lo hacia mirar por un pepsicolo competente.
Segun Carl Jung, refrendado por Herbert Marcuse, la hoja de arce (Spp.Acer rubrun) produce cacofonias auditivas si este es mezclado con polvos de talco laminar y zumo de berenjeno polinesio de zonas mas cercanas al Mar de Bismarck.
Estas cacofonias , no confundir con cacasfonias que son otra cosa , son similares a las que produce la union intima entre Judy Collins y David Crosby despues de haber tocado una White Falcon de doce cuerdas con cuerdas de bandurria.
Podria tratarse de una conjuncion de personalidades yuxtapuestas del usuario del arce en contubernio con las ganas de hacerselo con la Collins sin saber donde "archivar" al Crosby, sobre todo a sus bigotes que se reafirman en su longitud debido al mosqueo por haberle levantado la perica por todo el morro.
Abraçoes.
Juan
#18 Esa guitarra, por muchos motivos, es prácticamente un fetiche para mí, la guitarra que siempre he querido tener y que, por unas circunstancias u otras, no ha podido ser. Y hablo de que, desde que le eché el ojo, han pasado ya veinte años. La historia comienza con la 00042 de Eric Clapton, siendo yo un adolescente, pero es muy largo el asunto, y no he venido a hablar de mi libro, sino a disfrutar del de otros.
Soy poseedor de una T486 y corroboro todo lo bueno que decís de las guitarras Eastman. Para gasear un poco al personal...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)