Y es lo que ha hecho Juan con ella.
Pastis Gibson, tune-o-matic decente, el golpeador es un pason y el antiguo cordal (muy bueno por cierto de una Ibanez George Benson) ha sido susitituido por el de una L-5 que le regalo Alberto el martes, un Grover Imperial y el ajuste es de los de caerse de culo..
Y todavia no hemos hablado de una Eastman que hay apartada para el, para la que estamos sus amigos proporcionandole las mejoras precisas para convertirla en una 175 de las buenas, de aquellas que llevaban etiqueta naranja con una A en el s/n...de entrada, Ruben (LIbai) le ha regalado a traves mia, el golpedor de celuloide adecuado no la birria que trae, .identica birria al que llevan las GIBSON "cofradia" wall street.
Por cierto, el martes quedo encargada una nueva y contundente Eastman (E8OM), por parte de un amigo contertulio de este lugar de perdicion "controlado" (por algunos) a la vez que dejo para su ajuste otra Eastman que se ha mercado de segunda pata...ni mas ni menos que una T59 V , una 335 barnizada con goma laca, y ya van tres, yo tengo dos, esta sera la tercera.
Solo me falta echarle un tiento a las Paulinas con goma laca...que no me comprare, pero le tengo unas ganas..!!!
Standard.
Custom, con mucho morbo, probablemente el mejor producto Norlin con aquellos trastes que recordaban las "fretless wonder".
Poco a poco la cofradia Eastman va creciendo.
Te unes..??? o todavia te quedan dudas..? te esta faltando una pekinesa en el hangar.
Juan