Guitarras Hammer

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

despeluciao escribió:Gosht wolf, si es la monaco elite osea sin el bigsby me podrias decir donde la pillaste? Estas guitarras me encantan.
El modelo es de serie Xt.
La pille en una tienda que se llama Alfasoni en Barcelona
Aqui el link:http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MONACO%20XT%20BK&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20LT&estado=&dmarca=HAMER&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%
Nota: no incluie IVA

La construcción y la calidad de las USA (Taladega, Studio, etc) es superior a las Gibson (cosa hoy en día no muy difícil). Son todas hechas a mano y son auténticos guitarrones que no han cuajado no se sabe porqué.
El resto de modelos no USA (China y korea) son buenas guitarras, con buena relación calidad/precio pero sin nada resaltable.
Glenn Tipton de Judas Priest utiliza casi exclusivamente guitarras Hamer (eso si, hechas a su medida).
Fijaros en estas dos (es impresionante)
Talladega

Studio

El resto de modelos no USA (China y korea) son buenas guitarras, con buena relación calidad/precio pero sin nada resaltable.
Glenn Tipton de Judas Priest utiliza casi exclusivamente guitarras Hamer (eso si, hechas a su medida).
Fijaros en estas dos (es impresionante)
Talladega

Studio

Pues yo que soy un amante de las guitarras "diferentes" me he enamorado de esta:
Hamer Guitars :: Guitars
Hamer Guitars :: Guitars

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo