Guitarras Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ibanez buena eleccion jeje. pss yo tengo una RG350dx y como te dire amm no le veo muchos peros. aki en este foro hay una gran discusion acerca de esa guitarra que se desafina segun etc.. pero bueno yo le ajuste bien los muelles y la desafinacion es minima, asi que la verdad te la recomiendo mucho y ademas no es tan cara. y siendo que te la traeran del otro lado me imagino que es de guitar center... aki puedes ver los precios www.guitarcenter.com
Yo tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1570 Prestige, aunque ahora me ha dado más por guitarras más clásicas (Fender, Gretsch, Gibson, PRS...)
Lo que puedo decirte es que de la serie RG no mires nada por debajo de la 350DX o la 320FM. Olvídate de las GIO. La 350DX está muy bien como guitarra de transición a otra con mejor sonido y un puente más serio, no porque desafine, sino porque es un poco duro y no tiene mucho recorrido. El cuerpo y mástil de la guitarra son lo mejor.
La S670FM es la mejor de la serie S por debajo de las Prestige. Es muy buena, preciosa, y a pesar de lo delgada que es tiene mucho sonido. El puente ZR es una maravilla.
La RG1570 es una pasada, el mástil es alucinante, delgado, muy cómodo y rápido. Las pastillas rugen como un león.
Si buscas una guitarra para rock duro o metal, cualquier RG Prestige te irá muy bien. Si quieres algo más bluesero, fusión... una S.
Suerte
Lo que puedo decirte es que de la serie RG no mires nada por debajo de la 350DX o la 320FM. Olvídate de las GIO. La 350DX está muy bien como guitarra de transición a otra con mejor sonido y un puente más serio, no porque desafine, sino porque es un poco duro y no tiene mucho recorrido. El cuerpo y mástil de la guitarra son lo mejor.
La S670FM es la mejor de la serie S por debajo de las Prestige. Es muy buena, preciosa, y a pesar de lo delgada que es tiene mucho sonido. El puente ZR es una maravilla.
La RG1570 es una pasada, el mástil es alucinante, delgado, muy cómodo y rápido. Las pastillas rugen como un león.
Si buscas una guitarra para rock duro o metal, cualquier RG Prestige te irá muy bien. Si quieres algo más bluesero, fusión... una S.
Suerte
AngelSPA escribió:Yo tengo una RG350DX, una S670FM y una RG1570 Prestige, aunque ahora me ha dado más por guitarras más clásicas (Fender, Gretsch, Gibson, PRS...)
Suerte
mmm gracias tu comentario me ha sido de mucha ayuda, pero antes de empezar a elegir quisiera saber mas acerca de las RGA para ver q tal son
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo