#1311 seguramente salgan de la misma factoría que Jet. Porque ellos también han sacado ediciones relic.
Son suposiciones claro.
#1313 pues si sacan una con un radio más moderno yo seguramente me pille otra, también dependiendo del precio, claro.
Hoy me ha llegado el puente, y ya le he hecho el cambio, he comprobado las medidas, que son exactamente iguales pero el wov8 tiene las selletas "resguardadas", es la única diferencia, ha sido quitar y poner (no sin antes vermelas para sacar los bushing).
Y nada, deseando que me lleguen los clavijeros, le he cogido unos knobs blanco antiguo con los números en dorado, y toda la tornillería en dorado, lo dicho, va a ser una jem de hacendado en toda regla xD
Pd: las cuerdas son 4 que traía en origen para mantener el mastil con algo de tensión, que no me gusta dejarlas sin cuerdas tantos días.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola a todos,
solo para aclarar algunas cosas: en el pasado, JET desarrolló algunos modelos Fazley Phynica. En este momento, ninguna guitarra Fazley proviene de nuestra línea de producción. ¡Solo se están fabricando modelos JET, con algunos modelos emocionantes que llegarán en verano!
3
Alaaa... A cambiar el nombre a la comunidad....otra vez....
Esta bien que Jet venga y nos lo aclare.
También me surge la duda si las últimas tiradas de Phynica salieron de esa misma factoría o no. Entiendo que si, pero leyendo lo que han dicho… puede dar a entender que lo hicieron un tiempo solo. Otra cosa puede ser que la mañana no me esté sentando bien y no me esté enterando de nada.