Id recargando las bombonas
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Jajajaja... a ver si se acuerdan de los zurdos en esta ocasión...
Por cierto, ¿no convendría hacer un hilo exclusivo para las Fazley? Alguna gente más tal vez podría acabar participando, ya que tal vez alguno no sepa lo que aquí comentamos sobre ellas despistado por el título del hilo (comunidad Jet).
Los que más os manejáis con las Fazley podríais animaros. Yo creo que sería una buena idea e iniciativa.
Por cierto, ¿no convendría hacer un hilo exclusivo para las Fazley? Alguna gente más tal vez podría acabar participando, ya que tal vez alguno no sepa lo que aquí comentamos sobre ellas despistado por el título del hilo (comunidad Jet).
Los que más os manejáis con las Fazley podríais animaros. Yo creo que sería una buena idea e iniciativa.
Juan M. escribió:Por cierto, ¿no convendría hacer un hilo exclusivo para las Fazley?
Con la tonelada de información que hay por aquí y el origen de porqué se mezclan ambas marcas no merece la pena, se ha comentado ya hasta la extenuación que deberían de cambiar el título los moderadores por "comunidad Jet Guitars/Fazley" pero debe de ser que no hay mucho interés, cualquier paisano que busque en la red acabará llegando aquí pues tiene poca pérdida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo