Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenos días
He estado viendo un vídeo por internet sobre las guitarras Soloking y me he puesto a buscar información sobre ellas. La cuestión es que se parece mucho a las Jet y Fazley, y al buscar información he parado en este hilo. ¿Son todas marcas diferentes pero mismo fabricante? O por el contrario ¿es una variación del nombre?
Por otro lado, he estado leyendo que hace tiempo existió una oferta bastante buena de las Fazley. ¿Creéis que volverá a pasar? ¿Sobre que fecha fue más o menos? Si no he leído más fue en la página de Baxmusic, ¿verdad?
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Saludos
He estado viendo un vídeo por internet sobre las guitarras Soloking y me he puesto a buscar información sobre ellas. La cuestión es que se parece mucho a las Jet y Fazley, y al buscar información he parado en este hilo. ¿Son todas marcas diferentes pero mismo fabricante? O por el contrario ¿es una variación del nombre?
Por otro lado, he estado leyendo que hace tiempo existió una oferta bastante buena de las Fazley. ¿Creéis que volverá a pasar? ¿Sobre que fecha fue más o menos? Si no he leído más fue en la página de Baxmusic, ¿verdad?
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Saludos
Yo también he estado gaseado últimamente en pillar un modelo concreto de Soloking (MS1 custom 22 HSS) pero solo tienen stock en una tienda de Singapur a través de reverb.com pero te vas a más del doble entre aduanas, portes y demás.
Por la razón que fuese se quitaron de encima el stock que redundaba con los modelos de Jet Guitars (eran exactamente la misma guitarra con diferente pala y logo) y se pudieron trincar auténticas gangas, ya tenía dos cuando nos enteramos por aquí de la liquidación y aún pillé una tercera.
Dejo por aquí un par de fotos con el update que le acabo de hacer a la ultima con unas Tonerider y Dimarzio The Cruiser.
jasometal escribió:Por otro lado, he estado leyendo que hace tiempo existió una oferta bastante buena de las Fazley. ¿Creéis que volverá a pasar? ¿Sobre que fecha fue más o menos? Si no he leído más fue en la página de Baxmusic, ¿verdad?
Por la razón que fuese se quitaron de encima el stock que redundaba con los modelos de Jet Guitars (eran exactamente la misma guitarra con diferente pala y logo) y se pudieron trincar auténticas gangas, ya tenía dos cuando nos enteramos por aquí de la liquidación y aún pillé una tercera.
Dejo por aquí un par de fotos con el update que le acabo de hacer a la ultima con unas Tonerider y Dimarzio The Cruiser.
#1589 A ver si tenemos más suerte esta vez jejeje
Yo las he visto en el último vídeo de Andertons, que las están comercializando. https://www.youtube.com/watch?v=uHX5aYD16cY
Al hablar también de ellas Rabea y buscar un poco de información te das cuentas que el tipo de pala es igual en estas tres marcas comentadas. Y por ese motivo me he animado a preguntar.
Muchas gracias
Yo las he visto en el último vídeo de Andertons, que las están comercializando. https://www.youtube.com/watch?v=uHX5aYD16cY
Al hablar también de ellas Rabea y buscar un poco de información te das cuentas que el tipo de pala es igual en estas tres marcas comentadas. Y por ese motivo me he animado a preguntar.
Muchas gracias
#1590 Muchas gracias por responder. Pues se te ha quedado un auténtica pasada la guitarra...¡Enhorabuena! Y encima a los precios que se vendieron
Estaré más atento al foro a ver si sale algo en el black u otra oportunidad.
Supongo que no será este color ni el modelo pero aquí tienes algo....https://www.andertons.co.uk/soloking-ms-1-classic-electric-guitar-in-seafoam-green/
Muchas gracias por todo
Saludos
Estaré más atento al foro a ver si sale algo en el black u otra oportunidad.
Supongo que no será este color ni el modelo pero aquí tienes algo....https://www.andertons.co.uk/soloking-ms-1-classic-electric-guitar-in-seafoam-green/
Muchas gracias por todo
Saludos
#1592 en la comunidad headless estuvimos hablando de las Hills y hay un comentario de un canario que se la pilló, que ahora me dirás y a mí qué? yo tengo una bici verde, y es verdad, pero se la compró a Anderston, que solo las tienen allí por ahora y cuanto le costó puesta en casa, no recuerdo si 50 euros más, pasa y las ves
También tienen una prueba de las Soloking y cómo iban las pastillas, me sorprendió con quién las comparó https://www.youtube.com/watch?v=9G6SwZT4LlU
no parece que vayan mal de eso.
Kuzleader, el puente es el original? porque te vi en un vídeo dando zurra con una negra y golpeador blanco y parecía aguantar de narices la afinación, ¿estoy en lo correcto?.
También tienen una prueba de las Soloking y cómo iban las pastillas, me sorprendió con quién las comparó https://www.youtube.com/watch?v=9G6SwZT4LlU
no parece que vayan mal de eso.
Kuzleader, el puente es el original? porque te vi en un vídeo dando zurra con una negra y golpeador blanco y parecía aguantar de narices la afinación, ¿estoy en lo correcto?.
JC Denton escribió:Kuzleader, el puente es el original? porque te vi en un vídeo dando zurra con una negra y golpeador blanco y parecía aguantar de narices la afinación, ¿estoy en lo correcto?.
En esta sunburst y otra blanca que me llevo de bolos las tengo con el puente original, la negra que comentas del video es la que le puse el Vegatrem VT-1. En las otras dos el puente bien ajustado aguanta bastante bien los palancazos (para ser un tremolo ultra barater) pero claro no es ni por asomo el vegatrem que te podrías tirar haciendo dive-bombs tres meses seguidos y no inmutarse la afinación.
Yo seguramente venda la 920 que dejé en dorado por aligerar y porque no la toco nada, con el puente wilkinson, el clavijero de bloqueo guyker dorado y el set de generator/octane de tonerider, al final teniendo como unas 14 guitarras, tengo una ibanez premium de batalla y cuando saco alguna del armario suele ser alguna otra mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo