Comunidad Jet Guitars / Fazley

makinon
#1573 por makinon el 15/05/2024
#16 No soy fan del minimal pero lo que dices es completamente falso, esa música en un equipo de sonido enorme se escucha increible y es imposible no moverse menos si eres junkie.

A mi lo que no me gusta es la actuación, sobre todo que les llamen "lives" solo es otra forma de mezclar secciones de canciones, nada que no pueda realizarse con varias tornamesas o CDJ's y como va preparado de antemano la mayoría de las veces presentan siempre lo mismo por unos 4 o6 meses.

Para dj's Magda o Villaloboz, en esas noches de horas y horas donde ponen excentricidades y rolas que destrozan el dancefloor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Zakkarista
#1574 por Zakkarista el 17/05/2024
Ja ja ja :)

Vaya día tenéis hoy. ¡Aguántalos!.
Subir
makinon
#1575 por makinon el 17/05/2024
Muchas gracias y tu de ayudante, hombre en Madrid los que se pueda, ya fuera lo tengo más jodido.
Pero, vamos, que lo mío es aportar todos los contenidos que pueda a esta página, que es de lo que se trata, la camiseta, vuestro cariño y sacar la foto de mis huevos-árbol de navidad ya me compensa.
A ver si conocemos de una vez a Alma, que debe ser una tía estupenda, si es tu chica.
Subir
Zakkarista
#1576 por Zakkarista el 17/05/2024
Iba a decir Insidius (sosa peli de este 2011) , pero creo que no va a ser,.,
Subir
saxocaster
#1577 por saxocaster el 18/05/2024
#24 veo que repites esto por aquí por allá, la obligación de la prueba de lo que se vende es lo que se dice recae sobre quien lo hace, no sobre el que compra.

O que una compañías te dice ¿a ver hágalo usted si no le gusto nuestro producto?

¿desde cuando uno requiere hacer lo mismo que se critica para criticar si es bueno o malo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
super fazley.jpg
Subir
2
Kurzleader
#1578 por Kurzleader el 18/05/2024

Gracias, saludos.

:birras:
Subir
1
Kurzleader
#1579 por Kurzleader el 18/05/2024

Joder, con tu respuesta acabas de dejar en agua de borrajas 759 post de nada. ¡Te van a matar!. ¡Huye!
Subir
Círculodequintas
#1580 por Círculodequintas el 18/05/2024
Por cierto, ahora que me acuerdo, hace unos meses en RadioColon pusieron el modelo Adidas al mismo precio que el normal, y posteriormente lo han vuelto a poner a su precio habitual de doscientosymuchos euros. Me pareció una jugada un poco rara por parte de la tienda.
Y descubrí hace poco que no es el único modelo de Sennheiser con los colores y logos de Adidas, hay dos modelos más pero de gama baja para el ipod o el movil que también han sido personalizados. En esos modelos la diferencia de precio con el modelo sin "customizar" es mucho más baja.
De todos modos, el que quiera simplemente la espumilla de color azul, le remito al link que he puesto un poco antes.
Subir
1
makinon
#1581 por makinon el 18/05/2024
hola. roland rd 300 a full (salvo que yamaha se consiguen mas los repuestos, pero no vas a romper un roland tan facil), y si tenes plata un roland rd700. ojo que en la aduana me parece que le van a cobrar un monton cuando quiera pasar. suerte.
Subir
1
Zakkarista
#1582 por Zakkarista el 19/05/2024
Ni esto, ni lo de Alexis es normal.

Evidentemente lo de Cesc es mas heavy porque se remonta al año pasado, pero la pantomima que se lleva el Barça con los fichajes este verano es cuanto menos de circo.

Y de Bojan que me dices? que no le dejan firmar hasta no haber cerrado algun alta, cuando lo tiene hecho al 100% con la Roma y ni le han exigido presentarse a los reconocimientos.

De verdad que me parece hasta chistoso, pero no me hace ni puta gracia.
Subir
roboe
#1583 por roboe el 19/05/2024
No te digo que no, pero más de 200 euros no me gasto yo por un móvil por muy maravilloso que sea jejeje...
Subir
fjbull
#1584 por fjbull el 20/05/2024
Creo que el Korg PS60 está más pensado para directo que el Juno Di. Aunque el Juno tiene una función "favoritos" y el tema de "performances" que son muy prácticos para el directo, creo que el Korg está aun mejor orientado a la rapidez que se exige en el escenario. También parece mejor construido, el Juno no es particularmente sólido (mucho plástico).

Pero personalmente a mi me gusta más el sonido de Roland (tuve el Juno Di una temporada) y creo que el 88StageGrand del Juno Di está muy logrado para tratarse de un sintetizador y no de un piano digital.

Los órganos del Juno también están bastante logrados y tienes variedad. Y aun más en el tema de los pads.

La ventaja del USB en el Juno es que puedes traerte las secuencias del Reason al Juno para reproducirlas con sus sonidos ya que lee midi (wav, aiff y mp3) y a que tienes 128 voces a repartir en 16 partes. Los kits de batería no son gran cosa, los bajos están bien y las cuerdas son Roland ;-) y dan bastante el pego. Así no tienes que andar con el ordenador detrás, lo que muchas veces es una gran ventaja.

Difícil decidirse. Personalmente si volviese a tener que escoger yo me iría al Juno Stage, tienes todas las funcionalidades del Di, más robusto y orientado a directo y 76 teclas (cosa que no descarto si encuentro uno a buen precio).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jet Js.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo