Muchas gracias y tu de ayudante, hombre en Madrid los que se pueda, ya fuera lo tengo más jodido.
Pero, vamos, que lo mío es aportar todos los contenidos que pueda a esta página, que es de lo que se trata, la camiseta, vuestro cariño y sacar la foto de mis huevos-árbol de navidad ya me compensa.
A ver si conocemos de una vez a Alma, que debe ser una tía estupenda, si es tu chica.
Iba a decir Insidius (sosa peli de este 2011) , pero creo que no va a ser,.,
#24 veo que repites esto por aquí por allá, la obligación de la prueba de lo que se vende es lo que se dice recae sobre quien lo hace, no sobre el que compra.
O que una compañías te dice ¿a ver hágalo usted si no le gusto nuestro producto?
¿desde cuando uno requiere hacer lo mismo que se critica para criticar si es bueno o malo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Gracias, saludos.
:birras:
1
Joder, con tu respuesta acabas de dejar en agua de borrajas 759 post de nada. ¡Te van a matar!. ¡Huye!
Por cierto, ahora que me acuerdo, hace unos meses en RadioColon pusieron el modelo Adidas al mismo precio que el normal, y posteriormente lo han vuelto a poner a su precio habitual de doscientosymuchos euros. Me pareció una jugada un poco rara por parte de la tienda.
Y descubrí hace poco que no es el único modelo de Sennheiser con los colores y logos de Adidas, hay dos modelos más pero de gama baja para el ipod o el movil que también han sido personalizados. En esos modelos la diferencia de precio con el modelo sin "customizar" es mucho más baja.
De todos modos, el que quiera simplemente la espumilla de color azul, le remito al link que he puesto un poco antes.
1
hola. roland rd 300 a full (salvo que yamaha se consiguen mas los repuestos, pero no vas a romper un roland tan facil), y si tenes plata un roland rd700. ojo que en la aduana me parece que le van a cobrar un monton cuando quiera pasar. suerte.
1
Ni esto, ni lo de Alexis es normal.
Evidentemente lo de Cesc es mas heavy porque se remonta al año pasado, pero la pantomima que se lleva el Barça con los fichajes este verano es cuanto menos de circo.
Y de Bojan que me dices? que no le dejan firmar hasta no haber cerrado algun alta, cuando lo tiene hecho al 100% con la Roma y ni le han exigido presentarse a los reconocimientos.
De verdad que me parece hasta chistoso, pero no me hace ni puta gracia.
No te digo que no, pero más de 200 euros no me gasto yo por un móvil por muy maravilloso que sea jejeje...