#658 qué guapa!!! Y eso que no me suelen gustar las guitarras "WordArt", pero esta es una excepción. Buena captura, enhorabuena!
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me compré ese mismo modelo hace 2 o 3 semanas, es una guitarra comodísima, que ya suena decente de base y la afinación es muy estable. En mi caso, la estoy usando como plataforma de mejora (de momento solo le he puesto unos locking tuners), pero tengo un tremolo Wilkinson y unas pastillas mejores por instalarle. A ver si este finde me pongo y dejo fotos del cambio
Me compré ese mismo modelo hace 2 o 3 semanas, es una guitarra comodísima, que ya suena decente de base y la afinación es muy estable. En mi caso, la estoy usando como plataforma de mejora (de momento solo le he puesto unos locking tuners), pero tengo un tremolo Wilkinson y unas pastillas mejores por instalarle. A ver si este finde me pongo y dejo fotos del cambio
A ver, estoy flipando con la guitarrita. La he dejado afinada en re estándar y ajustado el puente y es muy divertida de tocar. Me ha pasado un poco como con las squier classic vibe, que igual no tienen pedigrí pero en cambio tienen algo que las hace muy adictivas. No me atrevería a entrar en comparación con la strato american standard que tengo, pero si con la fender player, que además lleva la misma configuración de pastillas y puente similar. Diría que están a la par, de la jet me quedo con el acabado, los clavijeros, la comodidad del mástil, el cuerpo con rebaje para llegar a los trastes agudos, el puente (no lo sabía pero es un wilkinson y va de lujo) y para según qué cosas la pastilla del puente. De la fender player me quedo con las singles que suenan mucho mejor, los trastes un pelín mejor rematados y el control de volumen que responde mucho mejor. Al final no diría que la jet es mejor, la fender player es desde hace dos años mi guitarra de batalla por algo. Pero si que es verdad que de momento las veo muy similares. Y eso teniendo en cuenta que son 260€ vs 585€ (ahora las player creo que han subido). Cuando lleve una semanita conmigo y pueda ser más objetivo, comentaré algo o subiré algún audio.
#665 yo me he llevado la JS450 de bolo lo poco que he podido salir a tocar éste verano y ha respondido de cine tanto de ajuste como afinación y sonido, siempre he sacado guitarras más caras a la carretera y con ésta (a falta de darle caña de continuo para la próxima temporada) las sensaciones son plenamente satisfactorias. Y no solo eso, la Fazley phynica 720 (la sucedánea de la Jet JS400) la pillé para tenerla de repuesto y creo que va a acabar siendo la principal!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo