Comunidad Jet Guitars / Fazley

Zakkarista
#1057 por Zakkarista el 22/03/2023
Estuve antes tocando un ratillo con el Fender Mustang Micro (ampli de auriculares)

El puente flotante dan ganas de pegarle fuego a la guitarra 😂 piensas que has acabado de afinar y venga a pegar dos repasos más. A ver si lo puedo bloquear con la tensión de muelles y si no, taco de madera.

La cejuela está un poco alta y para ser finos quiere bajar un poco para no desafinar al pulsar en los primeros trastes (Do, Sib y Fa p ej).

Las pastillas sonaban un poco embarradas y con las cuerdas graves muy pronunciadas. Fue bajarlas y mejoró mucho. De momento usables (para mi gusto) sobre todo las dos simples (por separado y la posición intermedia).
Los potes y el selector funcionan bien, sin ruidos. El recorrido... Para gustos. Al bajar volumen pierde demasiados agudos. Y el tono para mi gusto tiene un recorrido excesivo

Casi seguro pondré un condensador de un valor pequeño para que el tono sea más usable, y me planteo probar un treble bleed.

Con la humbucker no sé qué haré... La probaré con el ampli y a lo mejor le pongo un filtro de bajos o pruebo a quitarle la cubierta.

Las cuerdas que me venían estaban nuevas, y funcionan bien, la verdad. Eso sí debe ser 09 y tienen poquita tensión (para mis muñoncitos bien).
Y el mástil me parece muy cómodo y agradable al tacto, y el diapasón y trastes también.

Se me pasó medir el radio.

La verdad que estoy muy contento con la compra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1058 por Kurzleader el 22/03/2023
720 sunburst customizada, me encanta como ha quedado :guitarrista:
f37cf70e030d50006cfa3f2dd5308-2872425.jpg
1df389cdfc92bf28b073f542f04a8-2872425.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230321_095417.jpg
Fazley FSST720 SB.jpg
Subir
6
Juan M.
#1059 por Juan M. el 22/03/2023
Genial. ¡Bonita guitarra y muy chulo el tapizado de ese sofá también! :p
Qué envidia para los zurdos, que nos quedamos sin Fazleys Phynicas... :cry:
Subir
Zakkarista
#1060 por Zakkarista el 22/03/2023
#1058 muy chula!
Por recapitular, qué le has hecho?

Es un golpeador de strato?
Subir
Kurzleader
#1061 por Kurzleader el 22/03/2023
#1060 le monté clavijas de bloqueo, set HSS de pastis Fleor Alnico V y golpeador con cubrepotes a juego.
El golpeador es para medidas fender stratocaster y encaja perfecto respecto a los huecos para pastillas, mástil y puente pero no coinciden la mitad de los agujeros y la otra mitad que quieren coincidir tampoco lo hacen exactamente, cosa que no es problema en absoluto si no tienes idea de volver al golpeador original ya que se queda todo tapado.
Subir
3
MANUEL
#1062 por MANUEL el 22/03/2023
#1058 , Te ha quedado preciosa, que envidia me dais los manitas, Al final creo que me voy a hacer con una 720 de esas, no la necesitaba en absoluto, pero por vuestra culpa resulta que si.

A disfrutarla
Subir
2
Cuevas
#1063 por Cuevas el 22/03/2023
Acabo de descubrir estas guitarras y me tientan bastante pero...

Entre la 720 y la 820 entiendo que solo cambia el puente y los clavijeros no?
He visto que os quejais tambien del puente de la 820. Entonces, vale la pena pagar un poco más por la 820 si aun asi el puente tambien da problemas?
Subir
Sergio
#1064 por Sergio el 22/03/2023
#1058 preciosa y súper elegante. Muy buena elección de pg y de cubrepastis. :aplausos:

Yo acabo de recibir el paquete con mi 720 en rosa y con la FES318DR semihueca, esta tarde lo abriré y os digo qué tal las primeras impresiones :)
Subir
4
Zakkarista
#1065 por Zakkarista el 22/03/2023
Cuevas escribió:
He visto que os quejais tambien del puente de la 820.


A ver, yo sólo tengo experiencia con el trémolo de una Pacifica que lo tengo apretado a tope, y funciona como si fuera fijo.

El de mi 820 parece que va bien en cuanto a afinación y las selletas son de buena calidad, el bloque es gordo, y tiene solo dos puntos de apoyo . Una vez afina se mantiene bien, a pesar de estar flotando (aunque yo no uso la palanca)

Sólo por los afinadores de bloqueo y el puente de mejor calidad casi te diría que te compensa la 820.

Ya después si te gustan más los colores de una u otra, o le vas a cambiar piezas de todos modos tienes que ver qué te compensa más.
Subir
Enrique G
#1066 por Enrique G el 22/03/2023
#1058 joder! Espectacular! Qué bonita, brillante y nueva. Espero que suene igual que se ve y que la disfrutes
Subir
1
Enrique G
#1067 por Enrique G el 22/03/2023
Por cierto, si por casualidad vuelven a tirar los precios, avisad de nuevo por si no conseguimos mantener el GAS a raya 😃
Subir
1
Lau19
#1068 por Lau19 el 22/03/2023
Me llegó la 820, muy cómoda sí, el mástil me recuerda a una CV squier. Por el precio no se le puede poner ningún pero pero en mi modesta opinión no se puede comparar a una guitarra como una fende o a mi ibanez rg550...aunque sea más cómoda pero tb debe influir q es nueva y mi Rg es de segunda mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo