El puente flotante dan ganas de pegarle fuego a la guitarra 😂 piensas que has acabado de afinar y venga a pegar dos repasos más. A ver si lo puedo bloquear con la tensión de muelles y si no, taco de madera.
La cejuela está un poco alta y para ser finos quiere bajar un poco para no desafinar al pulsar en los primeros trastes (Do, Sib y Fa p ej).
Las pastillas sonaban un poco embarradas y con las cuerdas graves muy pronunciadas. Fue bajarlas y mejoró mucho. De momento usables (para mi gusto) sobre todo las dos simples (por separado y la posición intermedia).
Los potes y el selector funcionan bien, sin ruidos. El recorrido... Para gustos. Al bajar volumen pierde demasiados agudos. Y el tono para mi gusto tiene un recorrido excesivo
Casi seguro pondré un condensador de un valor pequeño para que el tono sea más usable, y me planteo probar un treble bleed.
Con la humbucker no sé qué haré... La probaré con el ampli y a lo mejor le pongo un filtro de bajos o pruebo a quitarle la cubierta.
Las cuerdas que me venían estaban nuevas, y funcionan bien, la verdad. Eso sí debe ser 09 y tienen poquita tensión (para mis muñoncitos bien).
Y el mástil me parece muy cómodo y agradable al tacto, y el diapasón y trastes también.
Se me pasó medir el radio.
La verdad que estoy muy contento con la compra.