#1175 Paralelo al cuerpo o cuerdas con una micra de inclinación hacia delante, que me permita subir un cuarto de tono cuando tiro la palanca hacia atrás. La altura más baja de esa me incomoda para el uso y disfrute del whammy bar en todo su recorrido.
Comunidad Jet Guitars / Fazley
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#1182 pero esa es la basic, hay mucha diferencia con la plus por lo que comentan en alguna review (incluso las pastillas son mucho mejores) y por lo que se deja ver en el video que ha posteado Sietesiete (sheriff plus) a mi me canta mucho más a las Fazley que tenemos, la coyote "buena" que por aquí hemos comentado también es la plus.
makinon escribió:Gracias Las Fleor que he visto son el pack de humbucker y dos singles, pero yo solo querría el hb.Tonerider es la respuesta que buscas, buenas, bonitas y baratas.
Más baratas todavía las fleor con magníficos resultados como habrás visto por el hilo.
He mirado un par de humbuckers de Tokai pero no cuadran las medidas. No por la distancia entre el centro de los polos (que sí las hay de 50 y 52mm) si no por la carcasa de la pastilla en sí. Creo que la carcasa de la Fazley -y el hueco en el golpeador- son particularmente canijos, ¿no?
#1183 me equivoqué al coger la foto, pero vamos, fue una de todas, y todas llevan la caja de la otra empresa.
Yo con ese logotipo de momento me planto, a no ser que tiren de precio una estilo Mustang de pastillas wide Range, me espero a ver si tiran otra vez la serie phynica y me cojo otra con el cupón de 10 euros.
Yo con ese logotipo de momento me planto, a no ser que tiren de precio una estilo Mustang de pastillas wide Range, me espero a ver si tiran otra vez la serie phynica y me cojo otra con el cupón de 10 euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo