Guitarras lobo con piel de cordero??
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#26 si amigo pero a comparación de otras guitarras como unanibanez prestigie 2620 que tuve y una petrucci de musicman que me prestaban en su tiempo, nada que ver en acabados, son 3 mundos de diferencia, posteriormente tuve h y m 1000 y nada que ver con la mh que tuve, no sé si sea suerte o las anteriores (las que llevaban diapasón de ébano ya que la compré en 2008 pero la guitarra era 2006) no sé si eso haya sido un factor determinante incluso de manera posterior tuve la ec-500 la que es hecha en corea como la Deluxe pero sin tanto adorno, vaya era una Deluxe disfrazada de serie 400, con diapasón de ébano, tampoco estaba cerca, mi comentario era que esa mh se comparaba a guitarras que duplicaban o triplicaban su precio, no a una guitarra económica o muy económica que se mide en otra liga, saludos
J.C. escribió:Godin freeway clássic.
No la suelto ni con agua caliente.
Un guitarron muy tuneado, eso si, con un mueble soberbio y que admite de muy buen grado cualquier mejora de hardware que Le hagas.
Suena de muerte, se toca sola y es preciosa.
Estuve muy muy cerca de hacerme con una nueva por menos de 700€, de las últimas, ya con problemas de disponibilidad. Al final me hice con una Forum III, también por menos de 700. No es que me arrepienta, pienso que cualquiera de esas Fame de Mayones caben perfectamente en este hilo, pero nunca me saqué esa espinita de no hacerme en ese momento con la Freeway en azul que era mi primera opción.
Saludos.
GyL Asat..., la probe en el taller de un amigo Luthier, habia varias guitarras que estuvimos catando y tambien estaba esta, que sonaba increiblemente bien y con un muy buen tacto. Cual es mi sorpresa cuando la doy la vuelta y veo el " Made in Indonesia" (o Korea, no me acuerdo bien) y pense, esta se come a mas de una Fender (japan, mex, etc) que yo caté.
Increible lo bien que sonaba y lo comoda que era, el buen acabado y todo, aguantaba la afinacion muy bien, ...realmente sorprendido
Increible lo bien que sonaba y lo comoda que era, el buen acabado y todo, aguantaba la afinacion muy bien, ...realmente sorprendido
Es muy curioso lo poco que se habla por aquí de las GL...o al menos eso me parece a mí.
Yo tuve un tiempo una strato 500 o tribute a algo así de Indonesia que me llego barata y de barata la saque pensando que era un instrumento que no merecía la pena.
Ahora ya más curado he vuelto a catar alguna de esas y me parecen guitarras con una relación calidad precio muy buena.
Es muy curioso lo poco que se habla por aquí de las GL...o al menos eso me parece a mí.
Yo tuve un tiempo una strato 500 o tribute a algo así de Indonesia que me llego barata y de barata la saque pensando que era un instrumento que no merecía la pena.
Ahora ya más curado he vuelto a catar alguna de esas y me parecen guitarras con una relación calidad precio muy buena.
Para mi, la mayoría de las que tengo son sorprendentemente buenas por lo que me costaron (nuevas).
Michael Kelly rollo LP. No puedo opinar sobre sus modelos rollo strato, tele, etc. Pero las patriot las tienes por 400 y pico euros y son geniales. Tacto, acabados, sonido...
Otra, una Green, desconocida por aquí, suecos que fabrican en korea. Acabados, maderas, tacto, sonido por, otra vez, unos 400 y pico de euros. Aunque esta green tiene truco. Se mandan a fabricar sus guitarras bajo sus standards de calidad (bastante altos diría). Envían a Suecia, ellos inspeccionan el material y lo venden, o en tiendas de por ahí o por internet en su web (al igual que las pastillas Iron Gear). Que pasa? Que no hay distribuidor global, por paises, por zonas, no se publicitan, no pagan anuncios, endorsers,etc..asi reduces costes extras.
Dicho por alguien que sabe bastante más que yo, está a la par de una ltd 1000.
Eso sí, a todas les he hecho el repaso de rigor. Pastis, ajuste y cambio de potes (150/170€).
Michael Kelly rollo LP. No puedo opinar sobre sus modelos rollo strato, tele, etc. Pero las patriot las tienes por 400 y pico euros y son geniales. Tacto, acabados, sonido...
Otra, una Green, desconocida por aquí, suecos que fabrican en korea. Acabados, maderas, tacto, sonido por, otra vez, unos 400 y pico de euros. Aunque esta green tiene truco. Se mandan a fabricar sus guitarras bajo sus standards de calidad (bastante altos diría). Envían a Suecia, ellos inspeccionan el material y lo venden, o en tiendas de por ahí o por internet en su web (al igual que las pastillas Iron Gear). Que pasa? Que no hay distribuidor global, por paises, por zonas, no se publicitan, no pagan anuncios, endorsers,etc..asi reduces costes extras.
Dicho por alguien que sabe bastante más que yo, está a la par de una ltd 1000.
Eso sí, a todas les he hecho el repaso de rigor. Pastis, ajuste y cambio de potes (150/170€).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo