Guitarras ''Made in Indonesia'' ¿Sí o no?

Edu Pimentel
#13 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#11 Pues en este caso se trata de una LTD EC-1000, dudando también entre la EC-401
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Jambala
#14 por Jambala hace 3 semanas
innercoil escribió:
Honduras




Subir
Daniel Sánchez
#15 por Daniel Sánchez hace 3 semanas
En Indonesia, creo recordar que se fabrican las LTD, las Jackson que antes se hacían en Japón y las Ibanez Premium, que no son moco de pavo, por lo menos para mí.

No había visto el #13 . Pues eso. Las Ec-1000 son muy buenas guitarras. Hay quien prefiere las de Corea por la calidad del puente y las clavijas, pero las indonesias al no tener talón en la unión del mástil con el cuerpo, son más cómodas y de sonido, con las EMG, suenan igual.
Subir
Killer
#16 por Killer hace 3 semanas
#13 Generalmente la serie 1000 de LTD son conocidas como guitarras que obtienes lo que pagas por ellas, no son una ESP pero ya son guitarras con las que te podrías ir a hacer conciertos de forma profesional, de echo hay grupos que sigo que tocan con esas gamas e inferiores y se hacen tours por USA, UE y Japón. Además son guitarras a las que si que vale la pena hacerles alguna mejora o apaño puntual ya que el mueble es de calidad.

Aquí tienes una entrevista con Scott Hull: https://www.espguitars.com/articles/2011505-artist-spotlight-scott-hull-pig-destroyer quien usa principalmente una LTD H-1007...

Tampoco le daría muchas vueltas a la entrevista ya que no deja de ser publicidad pero los he visto en directo y el guitarra va con ese bicho.
Subir
Edu Pimentel
#17 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#16 Es que tratando con un conocido que tiene la ESP, dice que se sorprendió mucho al probar la LTD puesto que la diferencia es casi imperceptible...
Subir
Killer
#18 por Killer hace 3 semanas
#17 Yo en mis manos tuve una LTD y una ESP y me lleve la LTD, me era mas cómoda y me sonaba igual y encima era mas barata, ahora en algunos detalles pues destacaba la LTD no diré yo que no, pero también depende de las necesidades y preferencias de cada uno, quizás en tu caso te hubieses llevado la ESP.
Subir
Edu Pimentel
#19 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#18 Exactamente... obviamente algo hay... pero conforme están los precios hoy en día... que hace 15 años tenías una ESP por lo que vale ahora una LTD nueva...
Subir
Tetra_Brik
#20 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Para mí el país de procedencia da exactamente igual. Estoy con Innercoil, lo que importa es lo que pagas por ella.

China se asocia a mala calidad. Depende de lo que pagues, compras una Eastwood SB56 y tienes una guitarra de 2300€ con calidad de 2300€. Si compras una de 100€ obtendrás calidad 100€...

Y lo mismo con Indonesia.
Subir
Killer
#21 por Killer hace 3 semanas
#20 Es que es así, el pedal mas caro que tengo en mi pedalera es de fabricación china y tiene una calidad excelente.
Subir
Edu Pimentel
#22 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#20 Si todo el sentido del mundo tiene...
Subir
Edu Pimentel
#23 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#18 Mira esto... 2008
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-09-09 at 13.05.52.jpeg
Subir
Puñetazos
#24 por Puñetazos hace 3 semanas
Mi Squier Jazzmaster j Mascis es fabricada en Indonesia y no la toco menos que el resto de mis guitarras eléctricas (Stratocaster American Original y Gibson Les Paul Standard 60s).
Costó costó cinco veces menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo