Hola, compañeros....
Mi mujer (siendo novios "entodavía") me regaló 2 guitarras... una Godín freeway eléctrica la cual vendí hace un tiempecito, después de haber estado conmigo unos 17 o 18 años... y la otra, una takamine japo acústica que conservo conmigo y la cual uso bastante, la verdad... Mi abuelo, en su día, me acompañó a elegir y comprar mi primera guitarra, una alhambra clásica que también conservo y que tiene más de 30 años... luego, me dejó en herencia un viejo acordeón que le acompañó por sudamérica en su época de inmigrante y que tengo guardadito en su caja...
Pues eso...
Un saludo...
Yo tengo una Fender acustica que me regaló mi mujer con su padre y una TE20 que, de los regalos más bonitos ( a veces no es sólo la cuantia) que me dejaron en reyes en casa de mi hija y de mi yerno. Y les tengo un cariño especial la verdad. Ya les dije, hay más modelos en Thoman para las siguientes fiestas. No me planteo venderlas, pero así y todo me daria cosa siendo un regalo. Con las "mias" no me genera culpa ni nada.
1
Yo he tenido varias guitarras, y aunque mi primera guitarra fue una española que me paso mi hermana, y que ya no tengo si que conservo mi primera guitarra electrica, una maeari. Infumable de tocar y mala de narices. Pero me la compro mi madre con mis 13 añitos despes de dar x c.. una temporada (ahora tengo 53) y cierto que me evoca recuerdos y aveces pienso que cuando no este que pasra con ella...
Mi señora en el 2006, para el segundo aniversario de casados me regaló una RR3 japonesa, entramos en la tienda, la vi, pregunté el precio y dijo mi mujer "cógela, te la regalo", venía con las duncan designed, se las cambié por unas Evolution, que hace unos años las sustituí por una Tb-6 y una Jazz, una tapa azul preciosa, un mástil que es una delicia, las hay mejores evidentemente, pero cada vez que la toco la sensación es de volver a casa, es MI guitarra, esta no sale de casa
1