compro guitarra shiro imitacion sg, no impora estado
garciaaleman ( arroba ) hotmail ( punto ) es
Baneado
yo tengo una shiro imitacion les paul, alguien sabe algo acerca de esta guitarra?
esa shiro blanca te quedo de maravilla, si te interesa te la compro.
garciaaleman(arroba)eresmas(punto)com
Gracias, la verdad que estoy muy orgulloso de como me quedo, pero no la vendo, mas que su valor economico, tiene un valor sentimental, y ademas es mi primera guitarra restaurada por mi, asi que no esta en venta.
gracias por tu rapida respuesta. un saludo.
la shiro sg tambien fue mi primera guitarra, de ahi mi interes en tener otra. que la disfrutes, y si un dia cambias de parecer me lo comentas. esoty buscando una , no me importa el color ni el estado, tambien me gusta restaurar guitarras.
---------------------------------
hola a todos, veo que teneis problemas con vuestras shiro, yo estoy dispuesto a comprarosla, preferiblemente la roja, aunque no me importa color ni estado.
mi email graciaaleman(arroba)eresmas(punto)com
conozco bien la guitarra, fue mi primera guitarra, es que no es una gran cosa, pero me hago mayor y me ha dado un ataque de nostalgia.
un saludo
haber quien tiene una shiro (SG) para mi...
animaros
[email]garciaaleman@eresmas.com[/email]
saludos a todos
si quieres venderla mandame un email, estoy buscando una de caracteristicas iguales o similares.
este mensaje es extensible a cualquiera que posea una shiro sg, no importa estado.
[email]garciaaleman@eresmas.com[/email]
saludos a todos
Pues la mia era muy parecida a esa Masca, lo unico que estaba todo destrozada la pobre, y lo unico que el que el color de mi guitarra era mas del color de tu mastil, no era un rojo tan claro, y como me parecia un poco triste el color (y la guitarra tenia unos cascotes y nunos golpes de cuidado) pues acabe pintrandola de blanco.