Bien, pues al final he conseguido restaurar la guitarra y sin gastarme apenas dinero, fui al taller de coches de mi tio y la pinte de blanco con pintura de coche, le puse un puente Tune-o-Matic que me regalo un amigo (para lo cual tuve que agrandar los agujeros del cordal), los marcos de las pastillas, la cejilla y los botones los compre en una tienda, al final aproveche la circuiteria original y parece que funciona correctamente, las pastillas originales estaban destrozadas y las que le he puesto son las de una ESP (no recuerdo el modelo) que me las ha regalado el guitarrista de mi grupo, y no suena nada mal, y el clavijero lo compre en una tienda pero no me di cuenta (ni yo ni los de la tienda) y ese clavijero es para palas en linea recta (esto es, las clavijas todas en la misma fila y no 3 arriba y 3 abajo como las palas de las SG y las LP) asi que eso me ha quedado un poco feo, pero por lo demas, no me puedo quejar.
Aqui os dejo unas fotillos, siento que no sean de mucha calidad, son sacadas a toda leche, aun me queda por retocar algunas cosillas, pero bueno, os podeis hacer una idea de como ha quedado, de ser una Shiro SG cherry starbust en muy mal estado, a ser mi guitarra "Custom" SG blanca. Que os parece?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aqui os dejo unas fotillos, siento que no sean de mucha calidad, son sacadas a toda leche, aun me queda por retocar algunas cosillas, pero bueno, os podeis hacer una idea de como ha quedado, de ser una Shiro SG cherry starbust en muy mal estado, a ser mi guitarra "Custom" SG blanca. Que os parece?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]