Hola, a todos, soy nuevo en este foro, y la razón de incorporarme ha sido que estais hablando de las guitarras Shiro. Bien yo tengo una, no lleva numero de serie....:ok:La Historia de esta guitarra es un poco larga, me la compre, estuve tocando durante un tiempo y lo deje...bueno me case...tuve una hija....y despues de 20 años volvi a retomar el tema...La guitarra no estaba mal, la lleve a Luthier, la ajusto...y la dejo bien, pero para mi gusto....le faltaba algo.....
Segunda visita a Luthier, y cambio de pastillas, las que tenia se acoplan...y no me terminaban de gustar...Paso a Dimarzio Paf Classic, lo unico que como eran una oferta son doradas ...no muy acorde al resto..pero bueno dan muy buena calidad.
Seguia sin estar convencido...y siguiente visita, cambio de cejuela, yo creo que imprescindible para esta guitarra...Y por fin suena como creo que debe de sonar...me gustaria pasaros alguna demo, para que aprecies, pero soy bastante malo....y me da
Despues de todo este rollo que os he metido, os adjunto fotos.....
Y bueno ahora estoy detras de comprarme además una Hagstrom Tremar Viking Deluxe, de color negra y con un sonido que me gusta bastante.....Un saludo a tod@s
---------------------------------
Lo dicho lo vuelvo a intentar, perdon.....
Segunda visita a Luthier, y cambio de pastillas, las que tenia se acoplan...y no me terminaban de gustar...Paso a Dimarzio Paf Classic, lo unico que como eran una oferta son doradas ...no muy acorde al resto..pero bueno dan muy buena calidad.
Seguia sin estar convencido...y siguiente visita, cambio de cejuela, yo creo que imprescindible para esta guitarra...Y por fin suena como creo que debe de sonar...me gustaria pasaros alguna demo, para que aprecies, pero soy bastante malo....y me da
Despues de todo este rollo que os he metido, os adjunto fotos.....
Y bueno ahora estoy detras de comprarme además una Hagstrom Tremar Viking Deluxe, de color negra y con un sonido que me gusta bastante.....Un saludo a tod@s
---------------------------------
Lo dicho lo vuelvo a intentar, perdon.....