Ahi van las imágenes de mi acústica de Shiro... 26 añazos hace que está conmigo y ya la compré de segunda mano. He tenido que cambiarle los mecanismos de afinación por desgaste, asi que ahora tiene unos originales de Gibson y va com la seda...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola , Masca y demás:
Esta guitarra la compré nueva en el año 79, creo recordar.
Como ya comenté ha estado alrrededor de 22 años sin tocar, en su estuche y en el armario junto con amplificador, pedales, etc.
La verdad es que tiene alguna "herida" leve, entre otras una caída debida a una suelta imprevista de la correa pero nada grave.
Ultimamente la toco con cierta frecuencia, tiene buen tacto y buen tono para mi gusto, eso sí, los tuners son muy malos por lo que si haces bendings brutos hay que afinar con frecuencia.
Si no los he cambiado es por la dificultad de sustituirlos por otros de calidad sin que queden a la vista los agujeros de los tornillos originales, cosa que no me gusta.
Creo que los demás datos de los que dispongo, según mi criterio, ya los he comentado en anteriores intervenciones en este hilo pero si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntármelo.
Por cierto, son curiosos los cambios en el logo y el dibujo en la pala de la acústica de Songoems con respecto a los de la mía.
En las fotos se ve muy chula pero ya nos comentarás algo mas respecto a la misma, cararcterísticas (tono, tacto, afinación etc,).
Por lo que dices yo también espero el mismo final para la mía, ¡¡¡que espero tarde!!!.
Saludddd..... Peña
Siempre he sospechado que Shiro no era una marca mas del monton que fabrica cosas de mala calidad, quizas las Shiro no sean guitarras de primera categoria, pero desde luego esta claro que no son las tipicas baratijas, esta marca no ha salido de la nada. Creo que podemos estas orgullosos de nuestras Shiro, yo al menos lo estoy, que pena que al pintar la mia le haya borrado el numero de serie, si no quizas podria saber el año extacto de fabricacion, aunque como la mayoria, sera de mediados de los '70.
tengo una guitarra Arai, no tiene numero de serie solo dice arai folk guitar w 180 alquien sabe que año es? tengo entendido que tiene que ver con las Aria, saludos