Guitarras Sire Larry Carlton

Pedro Roberto
#205 por Pedro Roberto el 10/02/2025
#203 y menudo subidón de precios, madre mía. Están a 729€ y 777€. Se supone que destacaban en calidad/precio y veo que se han subido al carro de inflar sus guitarras. ¿Cuánto valían antes, 450€?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton ST-20HSS CA Standard Set 2
    199 €
    Ver oferta
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Sandman
#206 por Sandman el 10/02/2025
Yo nunca las vi por debajo de 500€, creo. Estaban casi al precio de las player.
Subir
Pedro Roberto
Sandman
#208 por Sandman el 10/02/2025
Pues me equivocaba... 
Pero pensaba en las s7fm...
Subir
nicocachinero
#209 por nicocachinero el 11/02/2025
#205 la L7 negra 535€ creo que me costó en Thomann . 
Subir
Strato_Custer Baneado
#210 por Strato_Custer el 11/02/2025
¿Cómo son los trastes de la L7? 

¿Se notan muy altos?
Subir
nicocachinero
#211 por nicocachinero el 11/02/2025
#210 son medio Jumbo creo, no son muy altos. 
Subir
manuelcan
#212 por manuelcan el 11/02/2025
#205 yo acabo de comprar en Stringsfield Guitars una Larry Carlton S7 segunda generación (acabado natural con tapa de arce) por 535 euros. Todavía no me ha llegado.

No sé en dónde habéis visto ese supuesto subidón de precios…
Subir
Manuel
#213 por Manuel el 11/02/2025
Las nueva generación serán más caras, pero también cambian varias specs: trastes de acero inoxidable, radio compuesto, cejilla tusq xl, inlays que brillan en la oscuridad, pickguard de aluminio. Y tienen más opciones de colores. 

https://sire-usa.com/products/sire-larry-carlton-s7-fm-new-gen?variant=45924689477770
Subir
JC Denton
#214 por JC Denton el 11/02/2025
#212 la que te has pillado no es de la nueva generación, ojo, diferente de segunda.

El caso que creo que han hecho, desde mi punto de vista lo que tenían que hacer como marca, te cambian 4 cosas y te suben 8, al final tenían que subir, según se ve en todas las marcas, y estos por lo menos han actualizado y creo que les van a quedar unas gamas muy equilibradas y bien posicionadas entre las 3-5-7 y 10 en las strat, prácticamente para casi todos los gustos y bolsillos, salvo para los que no les guste la pala que es horrorosa y en el Y peor.

Ahora a esperar con el precio real que llegan. En cualquier caso me parece un gran movimiento y por ejemplo, cosas como la Schecter NJ o la Vola quedan fuera de la foto, la Yamaha 612 o algunas de importación como las Shije, idem, las Charvel y Yamaha pues tienen sus cosas diferenciales como hardware de marca, que como atractivo de venta lo veo bien, aunque Charvel no tiene trastes de acero y tanta variedad y Yamaha nada de arce tostado o radio compuesto en su standart, después está Ibanez que seguro son más caras. Veremos las que han anunciado Godin que no creo que vengan a competir en precio.

Así la cosa casi diría que ahora mismo están estas y las HB, que tienen unos problemas de stock bestias y bueno, ya sabemos que algún problemilla más quizás siempre pueden tener. J&D veremos si saca algo y Jet espero que se pongan las pilas, Subzero también debería... total, son fabricadas todas en China, es cuestión de encargarlas, entiendo no?

#213 radio compuesto o no te lo hace la cnc, tusq ya ves comprando al por mayor y vienen precortadas, y el golpeador todo eso y trastes jescar lo tienes en la soloking a 500 dólares, eso sí, en indonesia, no sé cuanto sería si las trajeran aquí pero dudo que mucho más ya que al ser fabricadas en China las importan igual, por lo que, al menos en mi opinión es lo que digo arriba, hace cambios que cuestan X y a tí te los cobran X+n, y ya. Tuve un comentario parecido con la multiescala, bien, pues HB, hace 4 años, tenía dos modelos que se diferenciaba solo en eso y eran 10 euros más, vamos, que poner trastes es poner trastes, sean restos o torcidos es lo mismo, y un compañero me quería justificar que hombre, eso tenía que suponer un aunmento de dinero considerable, ya... aquí idem.
Subir
Pedro Roberto
#215 por Pedro Roberto el 11/02/2025
#212 me refiero a las L7. 
Subir
manuelcan
#216 por manuelcan el 12/02/2025
#214 Ah, vale… no sabía que existía una “tercera generación” de Larry Carlton. De hecho, no me aparece en ninguna tienda online.
La que he comprado (Stringsfield está a la espera de recibirla del proveedor) es exactamente Larry Carlton S7FM NT 2nd Gen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0097.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo