Que aproveche!!!.
Con las guitarras supercaras ¿qué hacen los miembros de este portal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
En mi humilde opinión, la mayoría del coste de la guitarra a partir de cierta cantidad de dinero (también se podría discutir dónde está ese límite) suele ser o por coleccionismo (ediciones limitadas, etc.) o por acabados (series con tapas extremadamente difíciles de encontrar).
Al mismo tiempo, la tecnología en la fabricación de instrumentos ha abaratado costes y ahora las "gama baja" son muchísimo mejores que hace 20-30 años. Es decir, no hace falta gastarse un dineral ni es absolutamente necesario para tocar bien.
Dicho ésto, te gastas el dinero que tienes/quieres en lo que te dé la gana. Si te lo puedes permitir, como si quieres tener un Mesa Boogie Mark V nuevo de mesa camilla en el salón con un tapete de ganchillo y una bailarina encima (basado en hechos reales).
En resumen: tanto si te gusta para tocarla como para tenerla guardada, es decisión tuya. Volvemos a lo de siempre de las sensaciones y de que hay guitarras que te inspiran, etc. etc.
Lo mismo pasaría con un Ferrari: hay quien no lo sacaría del garaje por miedo y hay quien lo "machacaría" en un circuito o viajando. ¿Quién ha hecho mejor? Pues depende de cada uno.
Un saludo.
Al mismo tiempo, la tecnología en la fabricación de instrumentos ha abaratado costes y ahora las "gama baja" son muchísimo mejores que hace 20-30 años. Es decir, no hace falta gastarse un dineral ni es absolutamente necesario para tocar bien.
Dicho ésto, te gastas el dinero que tienes/quieres en lo que te dé la gana. Si te lo puedes permitir, como si quieres tener un Mesa Boogie Mark V nuevo de mesa camilla en el salón con un tapete de ganchillo y una bailarina encima (basado en hechos reales).
En resumen: tanto si te gusta para tocarla como para tenerla guardada, es decisión tuya. Volvemos a lo de siempre de las sensaciones y de que hay guitarras que te inspiran, etc. etc.
Lo mismo pasaría con un Ferrari: hay quien no lo sacaría del garaje por miedo y hay quien lo "machacaría" en un circuito o viajando. ¿Quién ha hecho mejor? Pues depende de cada uno.
Un saludo.
Tener guitarras caras casi que es más colección...o como mucho para grabar en estudio... Teniendo muchas y caras... Para ensayo o directo de bar hay instrumentos que por 1000 euros q se tocan y suenan de escándalo....tokai no suena como gibson..vale... pero no lo notarás en directo...y suelen ser más ligeras...
En amplis pasa lo mismo..
En amplis pasa lo mismo..
He tenido guitarras de 300 euros, de 1.000 y de más de 3.000. Siempre he disfrutado de cada una de ellas, pero últimamente veo a cierta cantidad de foreros con una envidia que te cagas hacia quienes tienen guitarras de más de 2.000 euros.
Que las disfruten y listo.
Y una reflexión: cuando veo guitarras tan baratas, me pregunto si han sido fabricadas en unas condiciones laborales dignas. Porque parece difícil.
Que las disfruten y listo.
Y una reflexión: cuando veo guitarras tan baratas, me pregunto si han sido fabricadas en unas condiciones laborales dignas. Porque parece difícil.
Yo aspiro a dejárselas a mi hija el día de mañana , y mientras tanto las disfruto,
Un buen instrumento con el tiempo mejora , como uno malo se pierde en el olvido, en un rincón
Y como dice el compañero funckafro el ritual de mirarlas y disfrutar de ellas solo con tenerlas , como el que tiene un picaso.
Un buen instrumento con el tiempo mejora , como uno malo se pierde en el olvido, en un rincón
Y como dice el compañero funckafro el ritual de mirarlas y disfrutar de ellas solo con tenerlas , como el que tiene un picaso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo