Que guitarras van más acorde a mi estilo

White Lotus
#1 por White Lotus el 19/01/2017
Buenas, les resumo de manera simple, llevo un buen tiempo tocando, y a día de hoy considero que ya encontré el estilo que realmente me interesa, es algo entre el post metal, post rock, shoegaze y quizás con unos toques de hard rock.

De todas las guitarras que he tenido el gusto de probar, los dos modelos que principalmente me gustan por su sonido son las Telecaster con single coil, y las les paul con humbucker pasivas, a grandes rasgos. A pesar de que sea bastante subjetivo, cual creen que vaya mejor con esos estilos? Que tenga más versatilidad entre ellos básicamente.

Y tengo bastante claro que si pillo una, probablemente en un año y medio, compre la otra. Pero me interesaría saber cual comprar primero, esto dejando de lado el tema del ampli y efectos, cosa que ya tengo solucionada.

De antemano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 19/01/2017
Checa las Telecaster con una humbucker en el mástil y una single en el puente, tienes lo mejor de dos mundos.

Como recomendación infinita para los amantes del rock y las Telecasters, te recomiendo la G&L ASAT Classic Bluesboy, si estás un poco corto de presupuesto, la Tribute también es una buena opción, buen acabado, diseñada por el mismo que creó la Telecaster original, Leo Fender, un sonido versátil, sensación única, cómoda, una guitarra que te deja poco que pedirle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo