Pues tienes ahí un buen arsenal. No has perdido el tiempo estos 10 años. Hasta una 7 cuerdas. Deduzco que te gusta darle cañita al mono?
1
Pues, si! vaya arsenal! Y esa Strato que es? visualmente mola mogollón!
1
#4 Buena colección! yo hasta hace poco tenía amplis analógicos pero me estoy decantando poco a poco por lo digital, por comodidad principalmente. Tengo curiosidad por las archtop, que modelo tienes?
Yo tengo 10 Electricas y, 5 acusticas y 5 amplis de guitarra. Haber cuando hago fotos. Actualmente no tengo mas que las fotos de las guitarras que vereis que vendo en este foro. Por aligerar un poco equipo y volver a comprar cosas nuevas. Haber cuando me pongo y les hago fotos a todas. Si que hize fotos de mi pedalera,que es bestial.Tengo como unos 20 pedales de guitarra
1
Buena colección si señor, yo mayormente siempre he sido de Gibson y Marshall, y me gusta mas tirar de los sonidos de los amplis que de pedales, en la pedalera llevo un afinador, un wha, tubescreamer y plethora x3, de guitarras ahora mismo una Lucille, un LP standard 50', teleca FMT, Takamine 12 cuerdas y un resonador HB, la unica guitarra que vendí fuen una Epi fliying korina joe bonamassa, preciosa, en poder ahora de otro forero. De amplis ahora tengo un origin 20c, un silver jubilee 2525, y un brunetti 059 red con una 4x12 Laney TT con dos V30 y dos greenbacks, echo mucho de menos mi JVM410 modificado. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#7 #8 Una pasada vuestras colecciones! Yo personalmente me haré pronto con un quad cortex, prefiero centrarme más en tocar que en cargar trastos jajajaj que suficiente tengo con las guitarras