El que más odio es Ingwie Malmsteen
Baneado
Musicalmente me gusta mucho Buckethead, pero con esa mascara y ese cubilete en la cabeza parece medio mongolo, o que tiene algun retraso mental o algo asi, pero de todos los que mas odio el que menos me gusta es Euronymous de Mayhem, musicalmente porque a mi me parece que solo hace ruido, y en lo personal porque esta chiflado
no se si odiar pero estoy requete re podrido de steve vai y satriani.pareceria que inventaron la guitarra y no inventaron nada.y estoy podrido de que te digan ¿como no te gusta vai,es re imaginativo?como diria homero imaginativo mis polainas.bueno ya basta de negatividad.AMO PROFUNDAMENTE A ACE FREHLEY,VINNIE VINCENT,NEAL SCHON,TOMMY BOLIN,JEFF BECK,DAVID GILMOUR,DAVE MENIKETTI,CHRIS HOLMES,WARREN DE MARTINI,DAVID LEBON,GADY PAMPILLON,DANIEL TELIS,GEORGE LYNCH Y UN MONTON DE GUITARRISTAS QUE TOCAN CON EL ALMA Y NO TRATANDO DE HACER LO MAS DIFICIL POSIBLE NI SER EL MAS VELOZ, SOLO ALMA.COMO OSVALDO CIVILE QUE ERA ALMA PURA.ESTA ES MI OPINION
Saben cual es el "guitarrista"
que mas odio?
Ya dejemos de tirarnos mierda entre nosotros (la verdad que no me gustan muchos guitarristas, pero acepto que dentro de su ramo son buenos)
Por que tenemos que andarnos matando?
Mejor aceptemos los buenos gustos dentro de la "cultura"
asi sea kirk hammett por ejemplo que no sale de la pentantonica
pero cabe dentro del metal, algo muy bueno que decir a su favor por ejemplo...
y muchos otros mas que caben dentro de nuestra cultura
que yo hablo como musico como buena musica..
jazz..blues..metal...clasica...trova..etc.etc
musica que sabemos que es buena
Por que novamos a ver a ese tal
"lil wayne" tocando guitarra?
o a criticar al tal: kevin jonas y su masterclass?..
esos merecen que los matemos!!