Bien, cuáles son vuestras opiniones? ¿Pensáis que merece estar al lado de los maestros Varney, Becker o Vai?
Opinión sobre David Chastain
Bien, cuáles son vuestras opiniones? ¿Pensáis que merece estar al lado de los maestros Varney, Becker o Vai?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo varios discos de él, como solista instrumental y también como banda… A mi me gusta, pero como consumidor de todo el amplio catálogo Varney si tuviera que hacer una lista, antes de él pondría a Gilbert, Moore, Howe, Kotzen, Becker, Friedman, Ron Thal, Firkins, Macalpine etc…
A Chastain lo pondría incluso por debajo de guitarristas como Darren Housholder, Todd Duane.
Si me dices que escoja entre él o Alex Masi ahí sí que ya me lo pones más difícil jajaja
Y sobre lo del cierto guitarrista sueco, es lo de siempre, o lo amas o lo odias. Pero no escuchado ningún tema de Chastain que me ponga la piel de gallina como si lo hacen "Icarus' Dream Suite Op.4", “Crying” (por no mencionar los títulos de siempre)
Solo es mi opinión eh!
A Chastain lo pondría incluso por debajo de guitarristas como Darren Housholder, Todd Duane.
Si me dices que escoja entre él o Alex Masi ahí sí que ya me lo pones más difícil jajaja
Y sobre lo del cierto guitarrista sueco, es lo de siempre, o lo amas o lo odias. Pero no escuchado ningún tema de Chastain que me ponga la piel de gallina como si lo hacen "Icarus' Dream Suite Op.4", “Crying” (por no mencionar los títulos de siempre)
Solo es mi opinión eh!
Hombre, lo que tiene Chastain que no tiene Malmsteen, en mi opinión, es variedad. Lo veo más polivalente. Pero claro, siempre se dice de los polivalentes que no son los mejores en nada.
El catálogo de Mike Varney es muy amplio, me pierdo bastante. Al igual que Brian Slagel, Varney hizo muchísimo por el metal underground norteamericano de los 80; Slagel en su corriente thrash/speed/power, y Varney en su corriente virtuosa neoclásica, aunque también tiene en su catálogo grupos muy potentes como Cacophony o Apocrypha que bien podían estar incluidos en el catálogo Metal Blade de Brian Slagel.
El catálogo de Mike Varney es muy amplio, me pierdo bastante. Al igual que Brian Slagel, Varney hizo muchísimo por el metal underground norteamericano de los 80; Slagel en su corriente thrash/speed/power, y Varney en su corriente virtuosa neoclásica, aunque también tiene en su catálogo grupos muy potentes como Cacophony o Apocrypha que bien podían estar incluidos en el catálogo Metal Blade de Brian Slagel.
Yo viví mucho el catálogo de Mike Varney, había cosas que las tengo endiosadas como el Centrifugal Funk y gente que me gustaba como Michael Lee Firkins, Greg Howe, Kotzen, Scott Mishoe, Darren Housholder, Garsed y Helmerich... Sin embargo David Chastain no me llamaba nada y eso que lo recuerdo muy prolífico pero también mucho de entonces ahora no me aburre bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo