Al guitarra lider de slipknot
creo que luca_turichi no quiso decir eso realmente, la palabra se confunde muchas veces, gente que estudia, teoricos con poca practica, gente de oido que se siente infravalorada, es cuestión de amar el instrumento y transmitirle lo que sientes, si logras eso ya lo tienes, no hay mas!
Feeling= Sentimiento, traducción literaria, sabiendo o sin saber, si tienes una base teoríca evidentemente te será mas facil.
;-)
Por cierto yo tambien odio odiar jaja
yo odio al guitarrista de los "nuevos guns n roses" porque para mi nadie tiene derecho a sustituir a slash.
Y odiar no pero me da un poco de rabia el buckethead ese, que hace ese tio tocando con un cubo en la cabeza?
Mira Luca yo he tocado muchos años de oido y si, vale, experiencia es lo que cojes, ósea, te vas a los trastes por inercia, maldita la hora que decidi no estudiar, en 5 meses aprendí mas que en 5 años, conozco gente que toca muy bien de oido pero pasan de los 40...llevan 20 años tocando
Acá en el foro hay unos hilos cojonudos de teoría, armonía etc etc, os los recomiendo
Jaja de verdad es realmente interesante este tema, no desde el principio pero los comentarios fuera de lugar han dado ese toque de interes al tema. Gente, estudien su instrumento, analizen a los grandes y saquen sus propias conclusiones no se dejen llevar por el "dicen por ahí"... Personalmente me costó conseguir a quien "odiar" porque no estoy pendiente de "odiar" pues como muuchos dijeron por ahí eso es muy feo xD sin embargo si hay guitarristas que no me quitan el sueño, ejemplo Herman Li, pero igual hay que dejarlo ser xD saludos !
---------------------------------
Jaja de verdad es realmente interesante este tema, no desde el principio pero los comentarios fuera de lugar han dado ese toque de interes al tema. Gente, estudien su instrumento, analizen a los grandes y saquen sus propias conclusiones no se dejen llevar por el "dicen por ahí"... Personalmente me costó conseguir a quien "odiar" porque no estoy pendiente de "odiar" pues como muuchos dijeron por ahí eso es muy feo xD sin embargo si hay guitarristas que no me quitan el sueño, ejemplo Herman Li, pero igual hay que dejarlo ser xD saludos !