Andrés_Gándara escribió:Pues claro que lo mido desde mi perspectiva, no tendría razón para ponerme en el lugar de 1 ejecutante de música folclórica o regional japonés o hindú, de hecho creo que exageras, claro que se utilizan compases compuestos y de amalgama en oriente y demás, pero por ejemplo toda la música pop o ''de moda'' que nos llega de allá está generalmente en compases como 4/4 o 3/4, y ésa música es la que escucha la mayoría de la gente (igual que en occidente), por lo cual creo que los cuartos de tono y los compases mencionados son una cosa meramente folclórica o típica de ciertas regiones, mas no cosa de ''millones''. Lo cual demuestra mi punto.
molosvel escribió:Odio a los guitarristas que empiezan a subir sus videos a youtube para que vea la gente que tan rapido toca y espera leer comentarios que la gente diga wowww you rock man!!! oh my god you r totally awesome!!!!, odio esos guitarristas que a leguas se ve que suben canciones y sacan sus mejores "trapitos" a la hora de grabar y dejan a un lado el verdadero mensaje de la rola, un dia me tope un video que decia en la informacion "ESTE SOY YO DESPUES DE DOS MESES SIN TOCAR" y el chavo se la paso toque y toque quien sabe que tantos garabatos super rapidisimo, su unica intencion era hacernos ver que apesar de que habian pasado tantos meses sigue teniendo la misma velocidad y por eso considerarlo un excelente guitarrista? ESE TIPO DE GUITARRISTAS LOS ODIO, tocan para su autoestima y no para el publico.
boro escribió:Tocar la guitarra hoy en dia es ... No se, como una demostración de haber quien la tiene más larga o algo así.
Alguien escribió:a steve vai tambien le paso algo parecido...es impresionante pero la verdad es que aburre tanta guitarra...
para mi su mejor etapa creativa fue el sky scrapper con david lee roth a parte de algunas joyas como tender surrender y algunas cositas que ha sacado en sus discos que son simplemente deliciosas...
pero tambien es otro que nunca ha aprendido a tocar en una banda de rock...
creo que los guitarristas que solo hacen musica para guitarristas son unos superdotados en la tecnica, pero desde luego no les considero compositores...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo