Que guitarrista me recomiendan que escuche?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola, primero que nada el titulo que has puesto para este tema no tiene una real coherencia con lo que pides, el titulo dice "que guitarrista me recomiendan que escuche?" y luego sales con que es para tocar las canciones y solicitas musica de guitarra mas que los mismos artistas, entonces debio haber sido algo como "que canciones de instrumental para guitarra me recomiendan?" o algo asi, asi la gente puede ver el titulo y ayudar mas pronto, por que uno lleva la idea y se pilla con que la consulta es otra en el desarrollo del tema, ojo con eso
bueno ahora a lo que vinimos emm... cual seria tu nivel en la guitarra como para dar alguna aproximacion de lo que pudieras tocar??
bueno ahora a lo que vinimos emm... cual seria tu nivel en la guitarra como para dar alguna aproximacion de lo que pudieras tocar??
XDemianX escribió:Hola, primero que nada el titulo que has puesto para este tema no tiene una real coherencia con lo que pides, el titulo dice "que guitarrista me recomiendan que escuche?" y luego sales con que es para tocar las canciones y solicitas musica de guitarra mas que los mismos artistas, entonces debio haber sido algo como "que canciones de instrumental para guitarra me recomiendan?" o algo asi, asi la gente puede ver el titulo y ayudar mas pronto, por que uno lleva la idea y se pilla con que la consulta es otra en el desarrollo del tema, ojo con eso
ok si tenes razon.. es que soy nuevo.. toco lo que sea en la guitarra vos pasame algo nose.. instrumental como vos decis..
gracias.
Te puedo decir los que me gustan a mi, jason becker el maestro de los arpegios barridos, steve vai un capo en cuanto a expresión musical se refiere, eric jhonson el mas prolijo, satriani el mas popular y el de los riffs mas pegadizos, Yngwie Malmsteen el más clásico y por último mi preferido paul gilbert el rey de los guitar liks, que mas puedo decir espero que te sirva algo de esto, saludos
intento dejarles un video
me parece que no se ve y bueeee....
intento dejarles un video
me parece que no se ve y bueeee....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo